GizComputer

SKILLER SGK50 S4, nuevo teclado mecánico compacto de Sharkoon

SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon

El flamante SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon es una propuesta de teclado mecánico en formato 60%. Un periférico ideal para los que quieren ahorrar espacio en el escritorio y disponer de un aliado fácil de transportar a cualquier parte.

SKILLER SGK50 S4, un versátil y compacto teclado mecánico de Sharkoon

La compañía Sharkoon Technologies continúa con sus anuncios de periféricos. En esta ocasión presentando su primer modelo de teclado mecánico en formato de 60%: el SKILLER SGK50 S4. Un dispositivo que además es altamente personalizable, para que cada gamer tenga la posibilidad de disfrutar de un teclado a su medida.

Características del producto

El SKILLER SGK50 S4 es un dispositivo con unas dimensiones de 293 x 102,55 x 38 mm y peso de 588 gramos, sin contar el cable. Con el diseño 60%, todas las funciones están combinadas en un formato compacto. Además, este producto permite, gracias a su diseño hot-swap, instalar a deseo interruptores intercambiables con 3 o 5 pines.

SKILLER SGK50 S4 de Sharkoon

El fabricante distribuye el nuevo teclado con tres tipos de interruptores distintos Kailh: Red, para los total gamers; Brown, para quien prima la baja sonoridad y busca un rendimiento versátil (jugar y trabajar); y Blue, con un claro enfoque productivo.

Más detalles del teclado

Las especificación de los pulsadores son idénticas en cualquier caso: recorrido de actuación de 1,9 mm; fuerza de actuación de 50 g; y vida útil de 70 millones de clics. La cuestión es que el interruptor rojo lineal ofrece un punto de actuación imperceptible; los marrones táctiles tienen un punto de actuación perceptible pero inaudible; y el azul clicky presenta un punto de actuación que se puede escuchar y sentir.

Para la función hot-swap, que nos permite intercambiar interruptores rápidamente en cualquier momento deseado, se proporcionan las herramientas para retirar fácilmente los casquetes de tecla y los interruptores. Este producto emplea un puerto USB-C para su conexión a través de un cable extraíble, con lo que se facilita el transporte del periférico. Lo interesados lo pueden adquirir por 69,90 euros en acabado negro o blanco.

Vía | Sharkoon

Salir de la versión móvil