Prime Video

Sharkoon SKILLER SGK60, interruptores y teclas a medida Kailh BOX

Se presenta el Sharkoon SKILLER SGK60, un atractivo teclado mecánico, que la compañía especializada en periféricos ofrece para encontrar una sensación de mecanografía al gusto.

Sharkoon SKILLER SGK60, para trabajar o jugar

Desde los talleres de Sharkoon llega el anuncio del lanzamiento de un nuevo teclado mecánico para usuarios avanzados. El SKILLER SGK60, un dispositivo con opciones tan buenas para gamers como para oficinistas, dispone de tres teclas multimedia dedicadas.

Características del periférico

El flamante teclado de Sharkoon recurre a los nuevos interruptores Kailh BOX, diseñados para gaming y uso intensivos. La opción para jugones es la referencia SKILLER SGK60 equipada con los switches Kailh BOX Red sin respuesta, pues su diseño lineal y de rápida activación, con una fuerza operativo de 45 gramos y 1,8 mm de distancia al punto de actuación, les hace idóneos para el exigente mundo de los videojuegos. Además, aseguran una durabilidad de 80 millones de pulsaciones.

Sharkoon SKILLER SGK60

Sharkoon SKILLER SGK60

Por otro lado, los interruptores White, de respuesta táctil y sonora, son muy apropiados para la escritura; mientras la propuesta de switch Brown ofrece una experiencia híbrida no acústica.

Más detalles del teclado

No falta en este producto un llamativo sistema de iluminación LED RGB individual, para personalizar el aspecto del dispositivo con efectos y colores infinitos. Además, el teclado es capaz de almacenar macros de hasta 390 acciones, y hasta 20 perfiles. El modelo tiene una longitud de 450 mm y un ancho de 165 mm. La altura de 38 mm ajusta el dispositivo para un uso muy confortable.

Sharkoon SKILLER SGK60

Los interruptores marrones Kailh BOX son una de las opciones

Y no olvidemos la resistente superficie de aluminio con un corte especial, que le otorga firmeza y resistencia al producto para aguantar los usuarios más batalladores. Señalar que se incluye un pack de 14 teclas adicionales PBT de gran durabilidad, resistentes a la abrasión. El Sharkoon SKILLER SGK60 utiliza la conectividad USB-C, y sale a la venta a un precio recomendado de 89,90 euros.

Vía | Sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo