Guerra de las Galaxias: Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition

Tras el lanzamiento de la GeForce GTX 1070 Ti, Nvidia lanzó un breve teaser de 13 segundos y nombre It’s Coming, para preparar la llegada de una nueva tarjeta gráfica en forma de Edición Coleccionista, y que solo desvelaba parte de su nombre Nvidia TITAN X Collector’s Edition. Ahora sabemos que la coletilla que faltaba para completar esta joya era ¡STAR WARS!

Star Wars Nvidia Titan Xp Collector’s Edition

Una gráfica en la que la fuerza esta con ella. Este producto que ha levantado ya las pasiones entre los fanáticos de la saga galáctica, se pondrá a la venta en dos versiones satisfaciendo ambos lados de la balanza. Ya sea la facción de los buenazos de la Orden Jedi o la de los tiranos acerrimos del Imperio Galáctico. El color de iluminación LED rojo y un diseño negro distinguirá el Lado Oscuro, mientras que el color verde con unos toques metálicos serán para el Lado de la Luminoso. También cada facción incluye su propio logo. Para completar la lujosa creación, las tarjetas vendrán con una bonita caja de metal con transparencia, un estupendo expositor para los coleccionistas.

En lo referente a las características técnicas, no ofrece ninguna novedad. Una Nvidia TITAN Xp con silicio GP102 completo. Ofrece 3840 CUDA Cores con 240 TMUs a una frecuencia Turbo de 1582 MHz cuyo rendimiento computacional es de 12.15 TFLOPs (vs 10.97 TFLOPs de la TITAN X Pascal). Integra 12 GB de memoria GDDR5 @ 11.4 GHz (vs 10 GHz) manteniendo el ancho de bus @ 384 bits aunque gracias al aumento de la velocidad de memoria logra un ancho de banda de 547.7 GB/s (480 GB/s).

España no pertenece a la misma galaxia

Star Wars Nvidia

Esta pijadita de Nvidia, estará disponible desde mañana en pre-compra a través de GeForce Experience y el día 11 a través de su página oficial, por 1200 Libras / 1200 dolares.  Así que lucirá por el mundo a mediados del mes de noviembre. La mala noticia para los fans adinerados del España, es que sólo sale a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Vía | nvidia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies