Super Flower Leadex VI Platinum PRO es la más nueva propuesta de la compañía china en fuentes de alimentación de alta gama. Unos productos especialmente diseñados para sistemas de juego avanzado y equipos de alto rendimiento.
Super Flower Leadex VI Platinum PRO, gran potencia y máxima eficiencia
La firma especializada en fuentes de alimentación, Super Flower Computer Inc., incorpora en su catálogo la nueva referencia Leadex VI Platinum PRO. Una gama, inicialmente compuesta por dos modelos, que nos ofrece además de una elevada potencia, diseños mejorados que benefician el montaje y funcionamiento.
Características del producto
El excelente rendimiento que ofrecen estas nuevas fuentes de alimentación queda garantizado con la certificación 80 Plus Platinum. Este sello nos asegura una eficiencia energética por encima del 90% en todo tipo de escenarios de carga nominal. Algo que se cumple tanto para el modelo de 850W como para el modelo de 1000W, los dos lanzados al mercado.
Super Flower Leadex VI Platinum PRO
No es lo único destacable del producto, pues el fabricante presenta un elemento mucho más compacto de lo normal, sin lógicamente renunciar a las prestaciones. Estos modelos tienen unas dimensiones de 150 mm (largo) x 150 mm (ancho) x 86 mm (alto). Así que caben perfectamente en cualquier caja ATX.
Más detalles de las fuentes
Ambas referencias de potencia son totalmente modulares. Gracias a ello, la gestión de cables en el montaje del PC es mucho más cómoda, pues solo se utilizaran los conectores expresamente necesarios. Señalar que los cables incluidos con el aparato son de tipo plano en color negro. Por tanto, combinan estéticamente con el sistema, además de facilitar la manipulación y el encaje final en el ensamblaje.
Estas nuevas fuentes cuentan con un ventilador de 120 mm de tecnología FDB. Disponen de modo ECO, por lo que solo se activa una vez alcanzada una temperatura determinada. De manera que, hasta que el equipo no tenga una carga elevada de trabajo, nos asegura un funcionamiento silencioso. Por supuesto, las Leadex VI Platinum incluyen todo tipo de protecciones para un funcionamiento estable y seguro: sobretensión; sobrecorriente; sobrecarga; cortocircuito; subtensión; sobretemperatura; funcionamiento en vacío; entre otras. Y el fabricante ofrece una garantía de 5 años.
Vía | super-flower