SWAFAN EX, brillantes ventiladores magnéticos de Thermaltake

Los SWAFAN EX de Thermaltake son una interesante propuesta para optimizar el flujo de aire de tu equipo al tiempo que multiplicas su vistosidad. Ventiladores con un maravilloso toque ARGB y una tecnología que facilita su instalación.

SWAFAN EX, da un giro al estilo de tu PC

Thermaltake no para de añadir accesorios atractivos para el gamer y sus equipos. En esta ocasión te presenta los ventiladores SWAFAN EX12 ARGB y SWAFAN EX14 ARGB. Un componente que puede llegar a cambiar por completo el aspecto de tu ordenador.

Características del producto

No te desvelamos nada al indicarte que la diferencia básica entre los diferentes modelos de ventiladores es el tamaño: 120 y 140 mm. Y es que obviamente, en lo esencial comparten prestaciones como la iluminación LED ARGB, el diseño magnético, y la fácil extracción de las aspas para efectuar tareas de mantenimiento.

SWAFAN EX de Thermaltake

Los SWAFAN EX de Thermaltake están disponibles en 120 mm y 140 mm

La originalidad del producto reside en el sistema de montaje / conexión. Solo debes unir por cable uno de estos ventiladores para alimentar completamente un conjunto de hasta 5 de ellos, los cuales reciben la alimentación del siguiente por un contacto, manteniéndose firmemente unidos entre si por la fuerza magnética. El resultado es mucho más limpio en el ordenador, al reducirse el número de cables drásticamente.

Más detalles de los ventiladores

Entrando en las especificaciones de cada referencia, tenemos que el Thermaltake SWAFAN EX12 ARGB gira de 500 a 2.000 RPM para generar un flujo de aire de hasta 57,11 CFM con una presión estática de 2,39 mmH2O y una sonoridad de hasta 30,6 dBA. En el caso del SWAFAN EX14 ARGB, se mantiene la velocidad de giro con la que llega a generar un flujo de aire de hasta 81,6 CFM con una presión estática de 3,17 mmH2O y una sonoridad de 34,5 dBA.

SWAFAN EX de Thermaltake

Mejora el aspecto de tu equipo y simplifica la instalación

El sistema de iluminación se compone de 20 diodos LED ARGB, que lógicamente configuras a través de software. Las aspas y el marco del ventilador lucen los efectos homogéneamente al actuar como difusores de la luz. Los Thermaltake SWAFAN EX salen al mercado en packs, con acabados negro o blanco, y precios para tres unidades, por ejemplo, del 14 RGB en 124,99 euros.

Vía | thermaltake

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo