Tacens Mars Gaming MH4 7.2, un nuevo modo de vivir tus juegos

Hoy os traemos unos espectaculares auriculares especialmente diseñados para gamers. Los Tacens Mars Gaming MH4 7.2 incorporan la exclusiva tecnología Sensus, que tienen la capacidad de convertir los sonidos graves en vibración, consiguiendo así una experiencia de juego increíble.

Tacens Mars Gaming MH4 7.2, para disfrutar de una inmersión total en el juego

Gracias a su sonido posicional 7.2 y un innovador software de control, los auriculares MH4 de Mars Gaming te permitirán disfrutar de una inmersión total en el juego, con una impresionante calidad de sonido. Para que el equipamiento sea completo, cada auricular viene con 2 drivers de sonido, que aseguran una experiencia de juego completamente realista.

No hay duda que los auriculares han sido desarrollados hasta el mínimo detalle pensando en pro-gamers. Su diseño ha sido concebido para que ofrezcan por un lado la máxima comodidad, y por otro, la mejor calidad de sonido. Ergonomía y calidad por encima de todo.

Tacens Mars Gaming MH4 7.2, almohadillas

Estos auriculares vienen con unas almohadillas acolchadas premium.

Lleno de detalles

Los altavoces de neodimio de 50mm, junto al sistema Sensus, ofrecen una experiencia sonora realmente impactante, con una potencia de graves inigualable. Además, vienen con unas almohadillas acolchadas premium, para que puedas jugar durante horas con el mayor confort.

Otra de las características que más llaman la atención de estos auriculares, son sus efectos de iluminación en rojo. También destaca su micrófono ultra largo y plegable, que incorpora un avanzado sistema de filtrado de ruido, para que nada te moleste durante tus largas jornadas de gaming.

Tacens Mars Gaming MH4 7.2, micrófono

En estos auriculares gaming destaca su micrófono ultra largo y plegable, que incorpora un avanzado sistema de filtrado de ruido.

La revolución del sonido

A todo ello hay que sumarle una completísima caja de control de sonido on-line, a través de la cual podrás sacar el máximo rendimiento a tus auriculares Tacens Mars Gaming MH4 7.2. Por cierto, si te encanta la música en general, vas a disfrutarla como nunca con estos potentes auriculares.

Toda una revolución del sonido. Una manera de vivir los juegos mucho más excitante la que te ofrecen estos auriculares gaming. Otra opción sería utilizar un buen juego de altavoces, como los Tacens Mars Gaming MS2, pensados para maximizar la calidad de sonido. Estos altavoces cuenta con un sonido espectacular, gracias a sus 5 drivers de sonido y unos bajos que sorprenden, teniendo en cuenta el tamaño del subwoofer.

Principales especificaciones de los Tacens Mars Gaming MH4 7.2

  • Tecnología Sonido posicional 7.2 VIRTUAL
  • Micrófono Plegable
  • Ilumación Roja
  • Conector USB
  • Diametro de los drivers 50 mm
  • Impedancia 32 Ohmios
  • Rango de frecuencia 15Hz ~20000Hz
  • Dimensiones  221 x 215 x 92 mm
  • Peso  468g
Tacens Mars Gaming MH4 7.2, sonido

Los Tacens Mars Gaming MH4 7.2 cuentan con una completísima caja de control de sonido on-line, a través de la cual podrás sacarles el máximo rendimiento.

Disponibilidad y precio de los Tacens Mars Gaming MH4 7.2

PROS:

  • Diseño ergonómico y de calidad
  • Suenan de maravilla
  • Excelente relación calidad-precio
  • Muy buen micrófono

CONTRAS:

  • Quizás resulten un poco grandes para una persona que tenga la cabeza pequeña

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies