Teclast X24 Pro, un All in one asequible para uso cotidiano

Los ordenadores conocidos como All in one, se están convirtiendo en equipos cada vez más habituales en muchos hogares. Aunque en un principio eran prohibitivos por su alto precio, hoy en día ya no es así. De hecho, muchos fabricantes ya han comenzado a introducirlos en sus catálogos. Este es el caso de Teclast, una compañía china especializada en tablets, y que ahora quiere ganarse un hueco en el segmento de los Todo en uno, con el Teclast X24 Pro.

Teclast X24 Pro, destaca por un diseño bien cuidado

El nuevo All in one X24 Pro de Teclast cuenta con un diseño bien cuidado, donde sobresalen los reducidos marcos que rodean a un monitor de 23,8 pulgadas. El equipo es sólido pero a la vez ligero. Lleva una carcasa fabricada en policarbonato blanco, que le da un aspecto muy elegante.

Teclast X24 Pro, diseño

Este All in one X24 Pro de Teclast cuenta con un diseño bien cuidado.

En la parte trasera de este ordenador Teclast X24 Pro, además de encontrarnos con sendas rejillas de ventilación, hay un par de altavoces estéreo de alta fidelidad. La verdad es que estéticamente es muy similar al modelo anterior, el Teclast X24 Air.

Principales características de este All in one X24 Pro de Teclast

Ahora le toca el turno a la pantalla. Se trata de un panel LED de 23,8 pulgadas con resolución FHD (1.920 × 1.080 píxeles), que ofrece una muy buena calidad de imagen. Conviene aclarar que la pantalla de este All in one X24 Pro de Teclast no es táctil, y tampoco hallamos rastro de ninguna webcam. Lo cual realmente no nos puede extrañar, si tenemos en cuenta el precio tan comedido que tiene.

Teclast X24 Pro, procesador

En su interior vamos a toparnos con un dual core Intel Celeron G3900. Un procesador algo anticuado, pero más que suficiente para multimedia y navegar por Internet.

Si nos adentramos en el hardware, vamos a toparnos con un dual core Intel Celeron G3900. Aunque este procesador es algo anticuado, es más que suficiente para multimedia y navegar por Internet. En cuanto a la GPU, se ha optado por una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 510,. Ésta a su vez viene apoyada por 4 GB de RAM, que podemos ampliar hasta los 16 GB en caso de necesidad.

Hay que tener en cuenta que este All in one Teclast X24 Pro está disponible en dos versiones. Un modelo que monta un SSD de 128 GB y otra variante que incluye un disco duro de 1 TB. A nivel de conectividad dispone de conexión inalámbrica WiFi de alta velocidad, un conector HDMI, otro VGA, y nada menos que 5 puertos USB (de los cuales 4 son 3.0). Es una lástima que no haya sido equipado con Windows. En su lugar nos vamos a encontrar con FreeDos, un sistema operativo libre, que podemos sustituir por Linux o la última versión del SO de Microsoft.

Teclast X24 Pro, conectividad

A nivel de conectividad dispone de conexión inalámbrica WiFi de alta velocidad, un conector HDMI, otro VGA, y nada menos que 5 puertos USB.

Especificaciones técnicas del Teclast X24 Pro

Teclast X24 Pro
Diseño
Dimensiones54.50 x 19.14 x 39.77 cm
Peso4.6 kg
ColoresBlanco
Pantalla
Tecnología de pantallaLED
Dimensión23,8 pulgadas
Resolución1920 x 1080 (FHD)
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Celeron G3900 Dual Core 2.8GHz
GPUIntel HD Graphics 510
Memoria RAM4 GB DDR4
Almacenamiento
Disco duro128G SSD / 1 TB SATA
Tarjeta de lecturaNo
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónDOS
Puertos de conexión
Puertos4 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0, 1 x HDMI, 1 x VGA, 1 x RJ45, jack de micrófono
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothNo
EthernetNo

Disponibilidad y precio del Teclast X24 Pro

 

La verdad es que las prestaciones de este Todo en uno son más que decentes, si es que solo necesitamos un equipo para un uso básico. Aunque no es nada del otro mundo, nos va a ofrecer un rendimiento eficiente. Y lo mejor, sin necesidad de hacer una gran inversión.

PROS:

  • Diseño
  • Relación calidad-precio
  • Pantalla FHD

CONTRAS:

  • No trae Windows
  • Tampoco cuenta con Bluetooth

6.7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies