Adiós a Razer Comms: El servicio Voip deja de funcionar el 1 de Junio

Razer Comms, el servicio Voip propio de Razer, será retirado por la marca el próximo 1 de Junio.

¿Qué ha pasado con Razer Comms ?

Razer, conocida por todos los aficionados al gaming, es una empresa estadounidense líder en dispositivos conectados y software para jugadores. Especializada en productos de alta calidad para el mundo gamer, tanto para aficionados como para profesionales. Sus productos y servicios gozan habitualmente de muy buena acogida entre los usuarios.

El motivo de la cancelación del servicio aún no se ha comunicado por parte de Razer. Sin embargo, en su web oficial han publicado una sección de FAQ (preguntas frecuentes) donde exponen alguna información a este respecto. Básicamente aclaran las dudas sobre qué hacer si tenemos instalado Razer Comms, qué le ocurrirá a nuestra lista de amigos y a nuestra ID de Razer, por ejemplo.

Razer Comms

A la hora de competir online en videojuegos es fundamental contar con un buen servicio de comunicación Voip para llevar a buen puerto las estrategias de equipo. Es cierto que existen diversas plataformas muy difundidas entre los usuarios. Tales como TeamSpeak, RaidCall o Curse. Y puede que tal vez sea esto uno de los motivos de la eliminación del servicio: la competencia de plataformas con mucho más tirón entre los jugadores.

También se especula con la probabilidad de que, ante la inminente llegada de la versión beta de Razer Synapse 3.0, el nuevo software de la compañía disponga una función integrada de Voip que hace innecesario el uso de Razer Comms. Aunque para saber si eso es verdad, tendremos que esperar.

De momento, lo único seguro es que Razer Comms deja de estar disponible. Si eres usuario de la aplicación, llegó el momento de buscar alternativas. Como alternativa maravillosa es el Asus GL553VD-FY009T, una fantasía Gamer con aspecto de portátil, de la que te recomiendo leas el artículo publicado en nuestra página.

Vía | Razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies