GizComputer

Thermaltake A700 Aluminum TG, una supertorre de lujo

Thermaltake A700 Aluminum TG

Aquellos usuarios que no se privan de nada encontraran en la nueva referencia Thermaltake A700 Aluminum TG, un elemento por el que sacrificar sus ahorros. Y es que la compañía se ha marcado una fabulosa caja en formato Full Tower, que hace de la etiqueta Premium de otros fabricantes una broma de mal gusto. No le falta de nada a este chasis, que incluso cuenta con bahías PCI rotables.

Thermaltake A700 Aluminum TG, la grandeza y el exceso para montar un ordenador bestial

Thermaltake A700 Aluminum TG

La afamada marca Thermaltake nos tiene acostumbrados a asombrosas propuestas de cajas y componentes. Sin embargo, el nuevo lanzamiento de chasis que tiene entre manos eleva la categoría Premium a niveles nunca vistos. Y es que su Thermaltake A700 Aluminum TG (Tempered Glass Edition) impresiona solo con verla.

Características de la nueva torre

La impresionante e imponente Full Tower, con estructura de acero, se ha fabricado con un contundente panel de aluminio en el frontal, luciendo un par de ventanas de vidrio templado de 5 mm de espesor. El chasis presenta unas medidas de 582 x 294 x 596 mm. Con semejantes dimensiones no existe placa que no pueda ser instalada en su interior. El usuario podrá conformar dentro sistemas con placas base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

La caja dispone de sitio para 10 bahías de 2,5″ o 7 de 3,5″. Las instalaciones posibles dan cabida a tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud, 310 mm con el Rack HDD, tanto en horizontal como en vertical. Y es que todas las ranuras de la caja van montadas en un soporte que se puede girar. Para el disipador de CPU el techo se sitúa en 200 mm de altura. Mientras, las fuentes de alimentación no deberán exceder los 220 mm de profundidad.

Más detalles de la Thermaltake A700 Aluminum TG

Una caja de tan gran volumen permite desplegar un sistema de refrigeración en consecuencia. Se pueden instalar en su interior:

De fábrica la Thermaltake A700 Aluminum TG incluye 2 ventiladores de 140 mm. También el adaptador para instalar la GPU en vertical y filtros anti-polvo magnéticos. Su panel I/O superior ofrece 2 puertos USB 3.0; 2 puertos USB 2.0; 1 puerto USB 3.1 Type-C. El precio de venta recomendado de esta caja es de 339,90 euros.

Vía | thermaltake

Salir de la versión móvil