Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition, ahora con más luz

El recién presentado chasis Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition, es una vuelta de tuerca a la luminosa referencia con la que comparte denominación. Y es que esta torre de gran calidad, cargada de acero, ventanas de vidrio templado y RGB, quiere lucir mucho más espectacular de lo que ya brillaba.

Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition, un chorro de iluminación a disposición del usuario

Desde el afamado fabricante Thermaltake nos llega este anuncio. La llegada de una nueva versión, cargada de mucha más luz, de la Thermaltake View 71 TG RGB. Para que nadie se despiste, la compañía ha recurrido a una nominación fácilmente comprensible, llamando al nuevo producto Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition.

Características de la nueva versión de la torre

Se puede resumir sencillamente la diferencia de uno a otro modelo. Thermaltake ha cambiado ventiladores RGB por ARGB. Con ello el usuario ahora tiene la posibilidad de gestionar el color de cada uno de los diodos de los ventiladores independientemente, eligiendo entre una paleta infinita de 16,8 millones de colores. De esa forma, los efectos de color que se pueden mostrar en la torre se multiplican exponecialmente.

Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition

Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition

El chasis mantiene el resto de características originales. Presenta unas dimensiones de 592 x 274 x 577 mm. Interiormente dispone de 4 bahías de 3,5″/2,5″, más un espacio habilitado para otras 3 unidades de 3,5″ o 6 de 2,5″. Permite la instalación de un disipador de CPU con altura máxima de 190 mm. Mientras que las tarjetas gráficas pueden ser de hasta 410 mm de longitud. La fuente de alimentación no puede superar los 220 mm de profundidad.

Otros detalles de la Thermaltake View 71 Tempered Glass ARGB Edition

La torre tiene una estructura de acero, pintada en negro. Dispone de cuatro ventanas de vidrio templado de 5 mm de grosor: laterales, frontal y superior. En cuanto a la refrigeración, admite:

  • Frontal: 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm
  • Superior: 3 ventiladores de 120 mm o 140 mm
  • Posterior: 1 ventilador de 120 mm o 140 mm
  • Inferior: 2 ventiladores de 120 mm

Evidentemente, incluye de serie tres ventiladores. Todos ellos el modelo Riing Plus ARGB de 120 mm, para repartir entre las diferentes zonas.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies