GizComputer

Thermaltake S100 TG Micro, un chasis gaming Micro-ATX

Thermaltake S100 TG Micro

Aquellos que deseen montar un ordenador de estilo gamer y tamaño compacto, tienen una nueva referencia, Thermaltake S100 TG Micro, para tener en consideración. Y es que este chasis Micro-ATX, luce un diseño muy gaming sin perder un ápice de elegancia, y ademas sale en color blanco y negro.

Thermaltake S100 TG Micro, compacto y muy gamer

Desde la siempre innovadora marca Thermaltake, especializada en productos gaming, llega una nueva referencia de cajas de ordenador. El modelo, denominado S100 TG Micro, promete calidad premium y un optimo diseño para construir un PC a la medida con una estética de gama alta.

Características del nuevo chasis

El llamativo y sofisticado chasis de Thermaltake se presenta con el conocido formato Micro-ATX. Fabricada con una estructura completa de acero SPCC, luce ventana de vidrio templado con diseño panorámico y 4 mm de grosor con bisagras. La caja tiene unas medidas de 411 x 220 x 441 mm, lo que le da volumen para albergar placas bases Micro-ATX o Mini-ITX. En su interior el usuario puede llegar a instalar un par de unidades 3,5″ o hasta cuatro de 2,5″ (dos + dos).

Para componentes fundamentales, la torre nos permite instalar una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud; un disipador CPU estándar de como máximo 165 mm de altura; y la fuente ATX no debe superar los 160 mm de profundidad.

Más detalles de la S100 TG Micro

Para mantener fresco el sistema, se le pueden llegar a acoplar hasta dos ventiladores de 140/120 mm en la parte frontal; otros juego de dos de 140/120 mm o uno de 200 mm en la parte superior; y un último ventilador de 120 mm en la parte trasera. Señalar que en la parte posterior la marca incluye de serie un modelo de 1000 RPM y 16 dBA.

La Thermaltake S100 TG Micro tembien disponible en color blanco, llamada Snow Edition

No falta detalle en la Thermaltake S100 TG Micro, que incluye filtro antipolvo magnético para la parte superior, y extraible y lavable para la fuente de alimentación. Su panel I/O lleva un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0.

Vía | thermaltake

Salir de la versión móvil