Thermaltake V250 TG ARGB, un chasis para gamers entusiastas de la luz

Para aquellos que no gustan de diseños arriesgados, pero son entusiastas de la iluminación a todo color, la torre Thermaltake V250 TG ARGB es un modelo a su medida. Un chasis de corte clásico pero que incluye de serie cuatro estupendos ventiladores.

Thermaltake V250 TG ARGB, semitorre solida y con estilo

Entre el innumerable catálogo de Thermaltake aparece una nueva referencia de caja para ordenador. Se trata del modelo V250 TG ARGB. Un chasis de aspecto estándar que no presenta ningún tipo de estridencia en el diseño.

Características de la nueva caja de PC

Este nuevo producto del fabricante asiático luce como un torre media. Es compatible con el  formato ATX, y alejándose de la habitual modularidad de los diseños de este fabricante, apuesta por la sencillez.

Thermaltake V250 TG ARGB

La Thermaltake V250 TG ARGB tiene panel de vidrio templado de 4 mm

La caja tiene unas medidas de 430 x 216,5 x 477 mm. Tiene un peso de 6 kilogramos aproximadamente. Incluye en la zona baja una cubierta para la fuente de alimentación, mientras que para las unidades de almacenamiento dispone un par de acogedoras cestas. También cuenta con un par de ranuras de 2,5″ en la zona posterior donde se sujeta la placa base.

Otros detalles de la torre Thermaltake V250 TG ARGB

Contamos en este diseño con siete ranuras PCI, así como una zona de conectores en la parte delantera con dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y clavijas de sonido. Además, en este mismo sitio lleva un botón para gestionar de la iluminación de los ventiladores. Perfecto para esos sistemas que no tengan placas bases equipadas con pin de control de iluminación.

Thermaltake V250 TG ARGB

El espacioso interior de la Thermaltake V250 TG ARGB

Su interior es lo suficientemente amplio para albergar fuente de alimentación de entre 160 a 200 mm; cooler CPU de hasta 160 mm de altura; y tarjetas gráficas de 320 mm de longitud.

Refrigeración de la caja

Como decíamos, el producto viene con cuatro ventiladores instalados de fabrica. De los cuales, los tres destinados al frontal son ARGB sincronizables. Alli lucen su iluminación al gusto del usuario a través del panel solido del frente de la caja. El aire llega gracias a las ranuras situadas en los costados.

Thermaltake V250 TG ARGB

Todos estos ventiladores instalados son de 120 mm, con un giro tope de 1000 RPM. Junto a ellos, se puede ampliar el sistema de refrigeración instalando otros dos ventiladores más en la parte superior, o incluso un radiador de 240 mm. En la parte frontal se puede sustituir lo instalado por un radiador de hasta 360 mm.

Vía | thermaltake

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies