Thermaltake X FIT Real Leather, una silla gaming de gran calidad.

Disfruta de una silla gaming de calidad, confortabilidad y gran diseño con la Thermaltake X FIT Real Leather de Thermaltake. Con todas sus características, no es de extrañar que sea una silla muy recomendable.

¿Qué es la Thermaltake X FIT Real Leather?

La Thermaltake X FIT Real Leather es una silla gaming que combina un diseño ergonómico de vanguardia con la más alta calidad de materiales y, por esta razón, ofrece a los jugadores y trabajadores de oficina y hogar las opciones más avanzadas. Como decimos, sus materiales son de calidad, pudiéndose ver en la tapicería de cuero real totalmente cubierta que abarca toda el área de los asientos y todos los puntos de contacto, junto con la almohada del reposacabezas y el cojín lumbar incluidos para disfrutar de la mejor experiencia.

De hecho, la Thermaltake X FIT Real Leather viene con un diseño de puntada de diamante bordado que no solo se ve elegante, sino que también proporciona la aerodinámica necesaria para una aireación óptima, lo que significa que no dará calor de más ni resultará incómoda. Aparte, los dobladillos y las costuras han sido tejidos por máquinas de bordado industrial de alta tecnología que garantizan la máxima precisión para un acabado de primera calidad.

Thermaltake X FIT Real Leather

Es más, si seguimos hablando de su diseño, podremos ver que se caracteriza por respetar una postura saludable para nosotros, por lo que incluye rudas y base de cinco puntos, reposo de asiento con relleno de espuma densa, respaldo con soporte lumbar, reposabrazos con altura y anchura regulables y ajuste hidráulico de la altura del asiento con función de reclinación e inclinación del asiento.

En otro punto, también combina un marco de diámetro de acero mejorad de 22 mm. Su soporte ajustable 4D significa que te ofrece cuatro alturas direccionales y cuatro direcciones ajustables para garantizar soporte óptimo del antebrazo para aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular. Además, también podrás ajustar sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 160 grados para conseguir una posición óptima para sentarse ya sea durante el uso general y en juegos y siempre respetando la salud de nuestra espada.

El mecanismo de inclinación multifunción con sistema de bloqueo de la Thermaltake X FIT Real Leather nos ayuda a conseguir una inclinación ajustable para aumentar y disminuir la tensión al hacer coincidir el peso corporal del usuario y esto permite un balanceo sin esfuerzo, seguro y resistente, con el objetivo de no fatigar en los músculos. Todo ello en combinación con un pistón de gas de clase 4 potente, que permite un ajuste fácil de la altura del asiento para un soporte ergonómico ideal para la postura y la prevención de estrés en la espalda. Una dolencia muy acusada en nuestra época. Además, el usuario puede ajustar la altura para un soporte óptimo basado en el entorno.

Thermaltake X FIT Real Leather

Por último, en cuanto a sus ruedas, la Thermaltake X FIT Real Leather presenta una base de aluminio de 5 estrellas, esto es una base de aluminio de calidad premium diseñada para soportar una carga máxima de 150 kg, por lo que se trata de una silla más duradera en comparación con su contraparte con base de nylon. En adición, su diseño estructurado interno y un ancho de 70 cm, o lo que es lo mismo, 25 pulgadas, la hacen más estable y sólida. Sin olvidarnos de que también dispone de ruedas grandes de 3 pulgadas. Usar este tipo de ruedas giratorias grandes de 3” garantiza un soporte mejorado de la base mientras está en uso. Y, si a esto le añadimos que la base de la rueda es más ancha, pronto veremos que también le proporciona un funcionamiento más silencioso, a la vez que aumenta aún más la estabilidad de la silla con una libertad de movimiento aún mayor para que siempre estés cómodo.

Thermaltake X FIT Real Leather

Características de la Thermaltake X FIT Real Leather

Thermaltake X FIT Real Leather
NOMBRE DE ESTILO X FIT SERIE DE CUERO REAL
TIPO DE SILLA SILLA DE JUEGO
TIPO DE ESPUMA MOLDE DE ALTA DENSIDAD QUE FORMA ESPUMA
COLOR DEL MARCO Negro
Construcción de marcos METAL
SILLA CUBIERTA COLOR Rojo burdeos
MATERIAL DE CUBIERTA DE SILLA CUERO REAL
BRAZOS AJUSTABLES Apoyabrazos Ajustables 4D
Función de deslizamiento delantero / trasero
Función de deslizamiento lateral izquierda / derecha
Rotación en sentido horario / antihorario
Ajuste de altura
TAMAÑO DE ALMOHADILLA 10.6 “LX 3.9” W / 27CM X 10CM
TIPO DE MECANISMO SOPORTE MULTIFUNCIONAL
ANGULO DE INCLINACION AJUSTABLE 3 ° ~ 14 °
BLOQUEO DE INCLINACIÓN
BLOQUEO DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN
Clase de elevación de gas 4
SILLA / ESTILO DE ASIENTO ESPALDA ALTA
ÁNGULO DE AJUSTE ATRÁS 85 ° ~ 160 °
COJÍN LUMBAR AJUSTABLE
CABEZA AJUSTABLE
TIPO DE BASE BASE DE ALUMINIO 5 ESTRELLAS
TAMAÑO DEL CASTER Y MATERIAL 3 “CASTER / PU
SE REQUIERE ENSAMBLAJE
TAMAÑO DEL ASIENTO 14.1 “W (delantero) x 12.2” W (trasero) x 18.1 “D
36cmW (Frente) x 31cm W (Parte Posterior) x 46cm D
ALTURA DE ASIENTO MÁS ALTA 22.6 “/ 57.5cm
Menor altura de asiento 18.7 “/ 47.5cm
ZONA DE ASIENTOS DE PROFUNDIDAD (TOTAL) 22 ”/ 56cm
ZONA DE ASIENTOS DE PROFUNDIDAD (PUNTO DE CONTACTO) 18.1 “/ 46cm
Altura máxima del brazo 32.6 “/ 83CM
Altura mínima del brazo 25.5 “/ 65CM
Altura de respaldo 33.4 “/ 85cm
ANCHO DE HOMBROS 20.8 “/ 53cm
ANCHO PELVIS ANCHO 10.8 “/ 27.5cm
Ancho de la armadura 3.9 ”/ 10CM
BRAZO DE PROFUNDIDAD 10.6 ”/ 27CM
TAMAÑO DEL PAQUETE 36.8 “(L) x 28.5” W x 16.7 “H 93.5cm (L) x 72.5cm (W) x 42.5cm (H)
PESO NETO (APROXIMADO) 59.96 lb / 27.2kg
PESO BRUTO 71.42 lb / 32.4kg
CAPACIDAD DE PESO <265 lb / 120 kg

Opiniones de la Thermaltake X FIT Real Leather

La Thermaltake X FIT Real Leather presenta un precio elevado, aunque sus materiales son de calidad y es una silla estable con una buena duración. No obstante, puede no resultar cómoda para personas grandes y algunos de sus colores no son del todo atrevidos ni elegantes.

Thermaltake X FIT Real Leather

Disponibilidad y precio de la Thermaltake X FIT Real Leather

Si crees que esta silla puede ser la ideal para ti o quieres ver dónde puedes conseguirla, podrás hacerte con ella en PcComponentes.

O bien, puedes seguir mirando otras sillas como las Sillas gaming de PCComponentes.

PROS:

  • Materiales de calidad.
  • Buena duración y resistencia.

CONTRAS:

  • Precio elevado.
  • No es cómoda para personas grandes.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer