ThunderX3 AK7, teclado con máxima personalización y comodidad

Encontrar el teclado perfecto para las necesidades del usuario no es una tarea nada sencilla, aunque está claro que los avances de varios fabricantes en el último tiempo merece un agradecimiento. Por ejemplo, para los amantes de los videojuegos tienen a disposición una alternativa mecánica como ThunderX3 AK7.

El ThunderX3 AK7CHB corresponde a un teclado mecánico de gama alta para “gamers” inspirado en los respiraderos aerodinámicos de los automóviles deportivos y se destaca por estar fabricado en un panel de aluminio con un diseño de teclado flotante. Además de que sus teclas son retro-iluminadas, sus bandas LED RGB que se extienden por la parte superior e inferior del mismo facilitan la visualización de colores y numerosos efectos personalizables a través de software.

Características de ThunderX3 AK7

ThunderX3 AK7
TamañoL
IluminaciónHEX (16.7M de colores)
Sistema de teclasTeclas mecánicas “Cherry”
Vida útil50 millones de clics
Macro-teclaSi
Teclas multimediaSi, 3 teclas adicionales
Modo Juego‎Si
Frecuencia de respuesta1000Hz
Cable de conexiónUSB
Largo de cable1,8 metros
Calidad de materialesPlástico y aluminio
Dimensiones140 x 450 x 13-20mm
Peso‎930 gramos
Sitio oficialThunder
SoftwareSi, HEX
CompatibilidadWindows 7 y posterior

La apariencia y el manejo

ThunderX3 AK7

ThunderX3 AK7 tiene un estilo moderno realmente espectacular

Muchas variantes pueden lucir realmente bien desde lo estético pero no dar las mismas sensaciones a la hora de tenerlas entre manos. En esta oportunidad el ThunderX3 AK7 logra un diseño tan atractivo por su juego de luces así como una estructura desmontable con reposa muñecas, por lo que ambos aspectos están cuidados por igual.

Así, el usuario tiene la libertad para personalizar su experiencia visual con 16.8 millones de opciones de iluminación de color en el teclado, teniendo incluso un total de once efectos preestablecidos que lucen realmente bien a la vista (Flow | Wave | Espiral | Radar | Gota de lluvia | Ondulación | Ciclo | Respire | Reactivo | Color sólido | Efecto personalizado).

Como lo mencionamos al inicio, inspirado en las ventilaciones aerodinámicas de los súper coches, el AK7 tiene dos estructuras parecidas a respiraderos. Asimismo, es viable jugar y escribir cómodamente utilizando el reposamuñecas que llega incluido, mientras que los pies del teclado adicionales soportan una inclinación a 6º o simplemente mantenerla plana para gozar de una experiencia ergonómica mejorada.

Rendimiento maximizado

ThunderX3 AK7CHB

ThunderX3 AK7CHB da total libertad al usuario

El elemento clave de ThunderX3 AK7CHB para su funcionamiento se basa en los interruptores mecánicos Cherry, los cuales están diseñados para una actuación rápida. A medida que se ejecutan los comandos, los interruptores ofrecen una respuesta táctil más fuerte y tienen una larga vida útil.

Como si fuera poco, la tecla “Modo de juego” ubicada en la zona superior derecha permite desactivar una serie de funciones para asegurarse de que quite accidentalmente el título y se vuelva al escritorio. Simplemente es cuestión de abrir el software y desactivar hasta cuatro funciones, incluida la tecla de Windows.

En conclusión, como ya se lo resaltó en otros teclados del calibre de ThunderX3 TK40, hay teclas dedicadas a activar el Modo “Anti-Ghosting”, así como macro-teclas programables, opciones clásicas para manejar la reproducción multimedia y hasta cuatro perfiles de usuario totalmente personalizables a los que se puede acceder instantáneamente.

Disponibilidad y precio de ThunderX3 AK7CHB

PROS:
  • Diseño excelente
  • Varios modos de iluminación
  • Máxima comodidad de uso
  • Personalización avanzada vía software
  • Calidad de materiales para larga vida útil

CONTRAS:
  • Nada para mencionar

9.5 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies