TOUGHAIR 710 Black, cooler masivo para nuevas CPUs AMD e Intel

El TOUGHAIR 710 Black es la nueva propuesta de Thermaltake para mantener a raya la temperatura en tu procesador. Un contundente disipador diseñado para las más recientes CPUs de Intel y AMD.

TOUGHAIR 710 Black, potencia de refrigeración en formato clásico

La especialista en soluciones térmicas para el PC, Thermaltake, lanza una nueva referencia con aroma a clásico. En realidad no es más que una variante de color negro del modelo TOUGHAIR 710. Por lo tanto, un disipador para la CPU por aire tope de gama de la marca.

Características del producto

A diferencia del dispositivo original de tonos grises y aluminio, el nuevo modelo luce en color negro sus ventiladores, radiador, heatpipes y base. Por lo demás, las características del producto no cambian, conservando las mismas propiedades y especificaciones del original. Así, tienes un dispositivo de 148,6 x 146,6 x 165 mm para los sistemas exigentes, y que precisa un chasis con la suficiente anchura.

TOUGHAIR 710 Black de Thermaltake

TOUGHAIR 710 Black de Thermaltake

Entre los reclamos del dispositivo se encuentra la carencia de RGB para los fanáticos de la estética clásica. Con el TOUGHAIR 710 Black puedes diseñar un look homogéneo, acorde al resto de componentes negros del sistema, que llama la atención por su profundidad y no por los brillos.

Detalles del cooler

Como puedes apreciar, este modelo de Thermaltake aboga por una configuración de doble radiador. Estos quedan atravesados por siete caloductos de cobre de 6 mm de grosor. Además, en cada radiador se acopla un ventilador TOUGHFAN 14 de 140 mm, destacables por su alto caudal de aire y baja sonoridad. Con un diseño PWM, tienen una capacidad de giro entre 500 y 1.400 RPM. Pueden generar un flujo de aire de hasta 81,96 CFM; con una presión estática de 1,81 mmH2O; y sonoridad de 23,9 dBA.

TOUGHAIR 710 Black de Thermaltake

Este cooler está diseñado para soportar cargas térmicas de hasta 250W

Señalar que los ventiladores trabajan en modo Push&Pull, para optimizar la refrigeración al máximo, y prometen una vida útil de hasta 40.000 horas de uso. El Thermaltake TOUGHAIR 710 Black es compatible procesadores Intel LGA1700, LGA20XX, LGA1200, LGA115X así como con AMD AM5 y AM4. A tener en cuenta su capacidad para cargas térmicas de hasta 250W que le permite desenvolverse perfectamente en condiciones de overclocking.

Vía | thermaltake

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo