TOUGHFAN RGB, ventiladores de alta presión estática iluminados

Los TOUGHFAN RGB son una nueva propuesta de Thermaltake para estabilizar nuestros sistemas de juego y darles una apariencia de los más cool. Estos ventiladores prometen un excelente desempeño sin dejar de lado el atractivo estético.

TOUGHFAN RGB, un producto de prestigio ahora con iluminación

La firma especialista Thermaltake presenta nuevos ventiladores para la serie TOUGHFAN. A estas referencias el fabricante les añade el toque RGB del que hasta el momento carecía la gama, sin que ello vaya en detrimento, lógicamente, de su buen rendimiento.

Características del producto

El fabricante lanza un par de modelos de estos ventiladores, válidos para sistemas de refrigeración estándar o radiadores. Son las referencias TOUGHFAN 12 RGB y TOUGHFAN 14 RGB, ambas prometiendo una alta presión estática.

TOUGHFAN RGB

TOUGHFAN RGB

Su diseño les permite ser montados tanto en radiadores de líquidas; disipadores de CPU; o el chasis de una torre. Los interesados tienen para elegir entre un modelo de 120 x 120 x 25 mm y otro de 140 x 140 x 25 mm.

Detalles del accesorio

Las prestaciones del Thermaltake TOUGHFAN 12 son un giro de entre 500 y 2.000 RPM; flujo de aire máximo de 53,75 CFM; presión estática de 2,4 mmH2O; y sonoridad de 21,2 dBA. Por su parte, el 14 RGB, con la misma velocidad de giro, ofrece un flujo de aire de hasta 107 CFM; presión estática de 3,04 mmH2O; y sonoridad de 30,7 dBA. Señalar que estos dispositivos incluyen pads de goma para esquinas a fin de evitar ruidos indeseables por vibración. El fabricante garantiza una vida útil mínima de 50.000 horas de uso.

TOUGHFAN RGB

El sistema de iluminación presume de 24 diodos LED ARGB dispuestos en su chasis translúcido. Brinda un efecto potente y homogéneo, que permite configurar de forma independiente, en 16,8 millones de colores, cada uno de sus puntos. Los ventiladores emplean un conector de 9 pines, USB, y un conector estándar. Se sirve con ellos controladora para gestionar su funcionamiento y apariencia, en conjunto. Este elemento incluye velcro para acoplarlo en la parte trasera de la placa base y facilitar su instalación. También se suministran tornillos para la instalación en el chasis y radiadores.

Vía | thermaltake

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo