GizComputer

Tronsmart T7 Mini, compacto altavoz inalámbrico portátil

Tronsmart T7 Mini

El Tronsmart T7 Mini es un nuevo altavoz Bluetooth portátil diseñado para disfrutar de nuestra música favorita en cualquier parte. Pequeño y cómodo de llevar, este dispositivo se ha diseñado para aguantar una vida activa, que necesite la animación de nuestros temas favoritos.

Tronsmart T7 Mini, pequeño y funcional dispositivo de audio

La compañía Tronsmart mantiene su ritmo constante de novedades presentando en esta ocasión un pequeño altavoz portátil. Se trata de la referencia T7 Mini, que combina una buena conectividad con el diseño compacto. Todo ello con la promesa del buen sonido habitual en los productos de la marca.

Características del altavoz

El pequeño dispositivo de Tronsmart se postula como un accesorio idóneo para acompañarnos en las vacaciones y viajes, listo para reproducir con calidad nuestra música favorita en cualquier ocasión, por ejemplo reuniones y cenas con amigos. El T7 Mini, evidentemente, destaca por su diseño compacto. Por lo tanto, es realmente cómodo de llevar a cualquier parte. Este modelo se ha fabricado pensando en el uso en exteriores, ya que cuenta con resistencia al agua, con la certificación IPX7. El altavoz dispone de una cubierta resistente a líquidos.

Tronsmart T7 Mini

En este altavoz Bluetooth se integra un driver de 15 W, que brinda sonido de calidad, con un bajo penetrante. El dispositivo tiene la tecnología TWS, por ello es posible emparejar un juego de ellos para gozar con las canciones de modo envolvente.

Más detalles del accesorio

El fabricante anima el altavoz con un toque de iluminación que sigue el ritmo de la música, con posibilidad de personalizar al gusto de cada usuario. Señalar que incluye una batería de 2.500 mAh, que otorga al Tronsmart T7 Mini una autonomía de hasta 18 horas.

El aparato tiene un conector USB-C para la recarga de la batería, en un tiempo máximo de tres horas. La conectividad inalámbrica es de tipo Bluetooth 5.3, ofreciendo un rango de alcance de 18 metros. Sale a la venta el mes de julio de 2022 en Europa, con un precio recomendado de 29,99 euros.

Vía | tronsmart

Salir de la versión móvil