Tronsmart Onyx Ace TWS, auriculares inalámbricos de gran autonomía

Los auriculares Tronsmart Onyx Ace TWS llegan al mercado para ofrecer al usuario un dispositivo True Wireless Stereo dotado de una tecnología de garantías y una más que interesante autonomía que promete muchas horas de uso sin recargar.

Tronsmart Onyx Ace TWS, unos pequeños cascos avanzados

De manos de la firma Tronsmart, especialista en periféricos de todo tipo, nos llega el anuncio de su último lanzamiento. Un producto revelado como auriculares de gama media-alta, al que ha denominado Onyx Ace TWS.

Características de estos auriculares

El flamante dispositivo se presenta como unos auriculares in-ear True Wireless Stereo. La compañía ha dotado a su nuevo producto de chips Qualcomm QCC3020, garantizando de ese modo una conexión muy rápida y fiable. Además, eso incluye de paso la tecnología Qualcomm aptX con la que reproducir un sonido de alta fidelidad mediante la conectividad Bluetooth 5.0.

Tronsmart Onyx Ace TWS

De los Tronsmart Onyx Ace TWS se aprecia su diseño en claro homenaje a los exitosos auriculares de Apple. Técnicamente, el producto de Tronsmart dispone de drivers amplificados de 13 mm. La energía se las suministra una batería interna que aguanta hasta 5 horas con una sola carga.

Más detalles del Tronsmart Onyx Ace TWS

Para resguardo del dispositivo y su cómodo transporte, se incluye un estuche, que como extra tiene otra batería. Con ella es posible ampliar la autonomía de los auriculares hasta en 24 horas más. Esto quiere decir que en total el usuario puede disfrutar de su música hasta 29 horas continuas. La carga del estuche se realiza a través de un puerto USB Type-C.

Tronsmart Onyx Ace TWS

Tronsmart Onyx Ace TWS

Los avanzados auriculares Onyx Ace TWS incluyen un sistema de detección automática del oído. Con esto, cuando el usuario retira el dispositivo, un sensor ópticos indica a los cascos que detengan su funcionamiento. El control que disponen es de tipo táctil. Además, tienen diseño de cuádruple micrófono, con lo que se mejora en nitidez la atención a llamadas nítidas, y la compatibilidad con asistentes por voz. Por cierto, vienen certificados IPX5, haciéndoles resistentes a salpicaduras y lluvia. Se pueden adquirir en color blanco o negro, por un precio aproximado de 55 euros.

Vía | tronsmart

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies