Prime Video

VAIO Z, portátil ultraligero con chasis de fibra de carbono

Tras mucho tiempo sin conocer novedades de la emblemática marca de portatiles, anteriormente de la compañía Sony, se presenta el VAIO Z. Un portátil que más allá de sus configuraciones, destaca frente a la competencia por el exclusivo chasis de fibra de carbono, único de su categoría en el mundo.

VAIO Z, alta resistencia y ligereza

La marca de portátiles VAIO renace de sus cenizas dando un golpe en la mesa con su nueva gama de modelos Z. Tras años sin conocer nada de la firma, que parecía acabada desde la venta de esta división de Sony, reaparece con un exclusivo diseño para equipos de alta gama.

Características de los ordenadores

Los nuevos VAIO Z, los primeros equipos portátiles del mundo construidos con un chasis de fibra de carbono, sólo pesan 1,01 kilogramos, entrado a competir directamente con los LG Gram, y llevan aparejado una gran durabilidad. Moldeados tridimensionalmente, la fibra de carbono 3D usada en estos nuevos portátiles es resistente por el material en sí y por la disposición de las fibras de cada lámina.

VAIO Z

VAIO Z

La exclusiva carcasa del equipo se anima con un impresionante panel IPS de 14 pulgadas que alcanza una resolución 4K, o lo que es igual, de 3840 x 2160 píxeles. Señalar que los altavoces de estos ordenadores se han integrados en la propia pantalla.

Más detalles de portátil ultraligero

El motor de todos los modelos es el flamante procesador Intel Core i7-11375H, de cuatro núcleos a frecuencias de hasta 5,00 GHz, que integra la iGPU Intel Iris Xe con 96 EUs. El fabricante oferta las referencias con hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR4X a 4266 MHz; y un almacenamiento SSD NVMe M.2 de hasta 2 TB de capacidad.

VAIO Z

Para mantener el portátil en funcionamiento se le integra una batería Lithium Polymer capaz de brindar hasta 10 horas de autonomía, según el fabricante. La conectividad dispuesta en los equipos incluyen: USB Type-C 3.1 Gen2 a 10 Gbps (Thunderbolt 4); un HDMI; un DisplayPort; WiFi 802.11ax; y Bluetooth 5.1. Los equipos se sirven con el sistema operativo Windows 10 Pro. El precio de salida de esta nueva gama es de 3.579 dólares el equipo con 16 GB de RAM y SSD de 512 GB.

Vía | vaio

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo