Las unidades WD_BLACK SN770M son una nueva solución para ampliar tu dispositivo de juego portátil o el almacenamiento de tu ordenador. Un almacenamiento de Western Digital con el que revitalizar cualquier equipo compacto o ultrafino compatible.
WD_BLACK SN770M, rendimiento de nivel gaming
La compañía Western Digital, especializada en soluciones de almacenamiento, te propone una nueva unidad NVMe™ SSD con hasta 2 TB. Se trata de las SN770M del sello para jugones WD_BLACK, cuyo formato especial M.2 2230 y tecnología de última generación promete un rendimiento extraordinario para impulsar máquinas gaming portátiles.
Características del producto
Los juegos cada vez son más grandes y ocupan mayor espacio en los sistemas. Un problema serio, sobre todo, para las videoconsolas portátiles que rápidamente se llenan con nuevos títulos y actualizaciones periódicas. Para resolver la situación aparece el SSD WD_BLACK SN770M NVMe, con el que aumentar el almacenamiento disponible hasta 2 TB, y que está específicamente diseñado para manejar el rendimiento máximo de juegos exigentes para PC de juegos portátiles.
Con un tamaño minúsculo de 30 x 22 x 2,38 mm y un peso irrisorio de solo 2,8 gramos, estas unidades de almacenamiento en formato M.2 2230 son las adecuadas para actualizar dispositivos portátiles compatibles, como el ROG Ally™ de ASUS™ o el Steam® Deck. Inicialmente salen a la venta con capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB.
Más detalles de los SSD
Lógicamente, el diseño compacto y sus variadas capacidades no son las únicas ventajas de las SN770M. También te van a ofrecer la mejor experiencia de juego gracias a la interfaz PCIe 4.0; su tecnología nCache™ 4.0; y la compatibilidad con DirectStorage de Microsoft. Tanto las referencias de 1 TB como de 2 TB son capaces de alcanzar velocidades vertiginosas en lectura, de hasta 5150 MB/s; y magníficas en escritura de hasta 4900 MB/s.
Si estás interesado, el precio oficial para cada una de las capacidades es el siguiente: 74.99 dólares 500 GB; 109.99 dólares 1 TB; y 219.99 dólares 2 TB. Un dato importante, todas quedan cubiertas por garantía del fabricante durante 5 años.
Vía | western digital