Windows Mixed Reality HC102, lo nuevo de Asus en Realidad Virtual

Asus finalmente pone a disposición del gran publico sus novedosas gafas Windows Mixed Reality HC102. Llegan al mercado por un precio de 449 euros.

Windows Mixed Reality HC102, para dar el salto a la RV

Windows Mixed Reality HC102

Este dispositivo que fue anunciado a principios de septiembre de 2017 por Asus, llega ahora al mercado, tras una corta espera. Las Asus Windows Mixed Reality HC102 ya se empiezan a encontrar disponibles. Unas gafas de Realidad Mixta en las que Asus ofrece una destacable resolución de 1440 x 1440 píxeles por ojo, es decir, 2880 x 1440 píxeles.

Mejorando la competencia

Con esta magnifica característica, Asus mejora las resoluciones de pantalla de otros fabricantes como los modelos HTC Vive y las Oculus Rift. Productos que se quedan en unas resoluciones de tan solo 1080 x 1200 píxeles por ojo, en total 2160 x 1200p. Gracias a los 2880 x 1440 píxeles de resolución de las Asus, se dispone de una mayor densidad de píxeles, lo cual favorece unas imágenes más nítidas, al tiempo que se evita el colapso de píxeles en la visión del usuario. El panel de este nuevo modelo de gafas de Asus ofrece una tasa de refresco de 90 Hz, lo cual replica lo ofrecido en el mercado.

Un kit completo

Asus no descuida su oferta para el disfrute de la experiencia RV. De tal modo que incluye todo lo necesario para disfrutar de la realidad virtual. Las gafas Windows Mixed Reality HC102 vienen con un par de mandos adaptados para disfrutar de todo el contenido: más de 2.000 juegos de Steam VR y más de 20.000 aplicaciones en la tienda de Windows con contenido en 360º.

Por supuesto, dispone de todas las características propias de la realidad aumentada para fusionar el mundo real con el digital. Las Asus Windows Mixed Reality HC102 se ajustan con una cinta en la cabeza. Muy parecido al sistema que emplean las PlayStation VR. El dispositivo de Asus pesa alrededor de 400 gramos, facilitando su uso y la comodidad del usuario.

Windows Mixed Reality HC102

Asus en su construcción ha utilizado materiales antibacterianos de secado rápido. Con ello pretende velar por la salud de sus clientes. Estos materiales evitan la transmisión de gérmenes entre las diferentes personas que usen las gafas. Por otro lado, integran auriculares 3D Polygon.

Para funcionar este dispositivo requiere de un puerto HDMI 2.0 junto a un USB 3.0. Y como hemos mencionado al inicio, están disponibles por un precio de 449 euros.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies