Xiaomi GamePad Elite Edition, mando bluetooth para PC y Smartphone

Xiaomi GamePad Elite Edition es un nuevo mando inalámbrico para videojuegos, creado por la conocida firma asiática. Un dispositivo con un diseño muy reconocible y que pretende hacer más divertidas nuestras horas de juego con el ordenador y el móvil.

Xiaomi GamePad Elite Edition, jugar mejor y más cómodos

Desde los talleres de Xiaomi llega el GamePad Elite Edition. Un mando para gamers con una apariencia claramente inspirada en el icónico DualShock 4 de las PlayStation 4. El dispositivo luce un formato casi idéntico al modelo de Sony, aunque Xiaomi ha evitado una clonación al 100%, y en lugar de replicar al milímetro el producto de la competencia, modifica la posición de varios elementos para diferenciarse.

Características del mando

El producto de Xiaomi recuerda al Gamepad de la mítica consola, pero el fabricante lo dirige a jugones de móvil, PC y Smart TV. Además de emular el diseño externo del dispositivo, la firma asiática emplea componentes utilizados por los grandes del sector, no solo Sony, también Microsoft, por ejemplo.

Xiaomi GamePad Elite Edition

Xiaomi GamePad Elite Edition

Este mando luce una carcasa de color blanco, con la mayoría de los elementos en tono grisáceo. El Gamepad cuenta con dos joysticks en posición asimétrica fabricados por ALPS, como tienen el DualShock 4, DualSense y los mandos de la Xbox One. Además, el gadget dispone un curioso pad direccional, los botones A/B/X/Y y varios gatillos.

Más detalles del producto

El GamePad Elite Edition lleva sensor giroscópico InvenSense de seis ejes, ofreciendo respuesta háptica en las partidas. Este mando emplea la conectividad Bluetooth en las bandas de los 5 y los 2,4 GHz, a través del chip inalámbrico de la empresa Nordic Semiconductor. El fabricante promete que es un dispositivo compatible con múltiples sistemas. Lo que incluye Windows y la plataforma Steam; Smart TVs basadas en Android TV; tabletas y móviles Android.

Xiaomi GamePad Elite Edition

Xiaomi lanza con el mando un clip que permite acoplar un móvil. El precio del producto se ha fijado en 399 yuanes, alrededor de 58€. Sin embargo, de momento la disponibilidad queda circunscrita a China.

Vía | xiaomiyoupin

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo