14 de Agosto: El día que llega World of Warcraft: Battle for Azeroth

La deseada próxima expansión del superventas WoW, World of Warcraft: Battle for Azeroth, ya tiene fecha de salida. Si eres un fanático de este mítico MMO, marca el 14 de Agosto en el calendario. Tendrás que darlo todo por la Horda o la Alianza.

World of Warcraft: Battle for Azeroth para disfrutar del verano

Blizzard ya ha anunciado la fecha donde dará comienzo la gran guerra definitiva entre la Alianza y la Horda. En pleno verano para diversión y aprovechamiento de los largos días estivales de vacaciones.

World of Warcraft: Battle for Azeroth, que hace tiempo tiene disponible la precompra se puede adquirir en dos ediciones. 44,99 euros la edición estándar y 59,99 euros la edición Deluxe. Esta última, más cara, al incluir una nueva montura llamada semental Trenzamar para la Alianza y Ravasaurio engalanado para la Horda.

Battle for Azeroth

No van a faltar detallitos extras. Contenidos adicionales para Hearthstone, StarCraft II, heroes of the Storm y Overwatch. Skins, grafitis, etc.

Para calentar motores…

Junto a la revelación de la fecha de lanzamiento, Blizzard, ha presentado un nuevo vídeo.

Comienza una nueva batalla entre la Horda y la Alianza. Elegid vuestro bando en World of Warcraft: Battle for Azeroth a partir del 14 de agosto. Las rivalidades de antaño han resurgido con la aparición de un nuevo y poderoso recurso, y quien lo controle podría moldear el futuro de todos los habitantes de Azeroth.

Azeroth pagó un alto precio por terminar con la apocalíptica cruzada de la Legión; no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más en cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de uniros a vuestros aliados y liderar la causa de vuestra facción, pues el futuro de Azeroth se forjará con fuego.

Así que ya estáis avisados. Y vosotros… ¿Bajo qué estandarte lucharéis?

Vía | worldofwarcraft

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies