Logitech Z623, sonido a toda pastilla para jugar y disfrutar

Primaverales saludos, Gizcomputers. Volvemos a la carga con soluciones auditivas para tus momentos de ocio. Hoy es el turno del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623, un producto de amplísima potencia y versatilidad, que dará una ilimitada calidad de sonido a tus periféricos. Es perfecto para realzar el audio tanto de las sesiones de ámbito gaming, como disfrutar del cine en casa o deleitarse con las playlist de música favoritas. Es valido en cualquier dispositivo, pues se puede conectar lógicamente en el PC pero también en otros dispositivos. No es la primera vez que dedicamos una reseña a sistemas de altavoces, un ejemplo de ellos es la entrada que hicimos de los altavoces Woxter Big Bass 500, muy llamativos por su tener un diseño gaming total.

Diseño y construcción del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623 de Logitech es un elemento de estilo clásico capaz de revitalizar cualquier experiencia multimedia mediante sonido con certificación THX. Como indicaba al inicio de la entrada, es un producto válido para cualquier tipo de ordenador domestico, pero también para videoconsolas, TVs e incluso tablets y smartphones. En un claro esfuerzo por parte del fabricante, quien ha puesto todo su empeño para que a todos los usuarios les quede claro de que es un complemento utilizable en todo tipo de plataformas.

Logitech Z623

Conjunto de altavoces

El periférico se presenta con el diseño en color negro, clásico y característico. Nada innovador, pues mantiene el aspecto acostumbrado del fabricante en esta serie de productos. Es un sistema 2.1, por lo cual nos encontramos con un dispositivo que presenta una caja central, subwoofer, y dos satélites acoplados. El bloque central, es un gran elemento rectangular. Sus dimensiones de 284 mm x 305 mm x 266 mm llevan aparejadas un elevado peso de 7 kg. Una caja por tanto voluminosa, que presagia la enorme potencia que puede desplegar.

Logitech Z623

Los satélites tienen forma de cuña. Sus dimensiones son visualmente más comedidas: 117 mm x 196 mm rozando ambas el kilo de peso por unidad. El elemento derecho es ligeramente más pesado por una simple cuestión lógica. Y es que es en este satélite derecho donde Logitech a dispuesto una serie de controles. La intención es que siempre sean accesibles a la mano, pensando en la comodidad de uso. Con estos controles el usuario puede regular volumen y graves, así como apagar o encender la unidad. En el altavoz derecho también se dispone de una toma de auriculares y una toma auxiliar. Con ello se surte sobre la mesa de facilidades, que tratan de evitar el uso de los más complicados accesos de la torre del ordenador o consola.

Características del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623 provee de un audio óptimo para gaming y una experiencia sonora ideal para películas y música. Los puntos claves por los que destaca este producto de logitech los vamos a desglosar seguidamente. No es otra la pretensión de que sirva de guía y aclare cualquier duda a la hora de tener que descartar entre la amplia oferta del mercado en sistemas de audio.

Logitech Z623

Audio con certificación THX

Con la intención puesta en suministrar un periférico que ofrezca al usuario una experiencia perfecta desde que sale del embalaje, se utiliza lo mejor en tecnologías de sonido. Los altavoces cuentan con certificación THX® y se han optimizado con unas especificaciones exactas para ofrecer con el máximo realismo la visión original de los realizadores de cine directamente en el salón de casa.

Potencia para sumergirse en la acción plenamente

El sistema de altavoces ofrece un valor de 400 vatios de potencia de pico. Pero hay que indicar que su valor real es de 200 vatios RMS, ofreciendo audio amplificado. El sistema 2.1 de Logitech sumerge al usuario en un sonido nítido con graves impresionantes. Así que ya estemos escuchando música, viendo una película de acción o jugando a los videojuegos más adictivos, se asegura un disfrute de potente audio, que además de oír podremos sentir. En todo momento es posible regular tan fulgurante potencia. Por el bien del vecindario.

Conectividad y configuración versátil

Logitech Z623

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623 admite varias entradas simultáneamente. Están incluidas la conexión de 3,5 mm y RCA. Por tanto, es posible conectar hasta tres dispositivos compatibles. Por ejemplo, la consola de videojuegos, el televisor y el ordenador. Esto ahorra la siempre molesta y engorrosa necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra, si tuviéramos la necesidad de cambiar de dispositivo.

Especificaciones técnicas del sistema de altavoces Logitech Z623

A continuación os dejamos una tabla resumen con los detalles técnicos el sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623:

Logitech Z623
Dimensiones
Altavoz satélite izquierdo
Altura x Anchura x Profundidad196 mm x 117 mm x 126 mm
Peso950 g (2,1 lb)
Altavoz satélite derecho
Altura x Anchura x Profundidad196 mm x 117 mm x 126 mm
Peso1000 g
Subwoofer
Altura x Anchura x Profundidad284 mm x 305 mm x 266 mm
Peso7000 g
Especificaciones
Total de vatios reales (RMS)400 vatios de potencia de pico/200 vatios RMS
Subwoofer260 vatios de potencia de pico/130 vatios RMS
Altavoces satélite2 de 70 vatios de potencia de pico/2 de 35 vatios RMS
Entrada ópticaNo
Entradas de 3,5 mm2
Entrada RCA1
Toma de auriculares1
Controles en el altavoz derecho
  • Encendido
  • Volumen
  • Control de graves
Requisitos del sistema
CompatibilidadFunciona con cualquier dispositivo que tenga entrada de toma de auriculares (3,5 mm) o RCA.

  • Televisor
  • Ordenador
  • Smartphone
  • Tablet
  • Reproductor de música
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de Blu-ray™
  • PlayStation®
  • Xbox®
  • Wii™
Contenido de la caja
Descripción
  • Dos altavoces satélite
  • Subwoofer
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Documentación del usuario
GarantíaDos años de garantía de hardware limitada

Conclusiones, disponibilidad y precio del sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623

Logitech Z623

El sistema de altavoces 2.1 Logitech Z623, es perfecto para aumentar el nivel de inmersión en el ocio multimedia, mejorando las capacidades de todos los dispositivos de entretenimiento. Tiene la ventaja añadida de poder conectar hasta tres dispositivos al equipo de audio. Esto lo convierte en una solución perfecta de audio.

Ofrece una potencia descomunal, gracias a un gran subwoofer. Así que por ejemplo, en los videojuegos descubriremos nuevas cotas de diversión. Pero es que oír música se volvera una experiencia a otro nivel, y el cine en casa, con el sonido THX nos lleva directos a la sala de pantalla grande.

En resumen, la compra de este periférico supone un importante desembolso, aunque queda asegurada su amortización en el disfrute desde el minuto cero.

PROS:
  • Potencia de sonido.
  • Controles a mano.
  • Certificado THX.

CONTRAS:
  • Precio.
  • Grandes dimensiones y peso.
  • Sin conexión óptica.

8 Total Score

User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies