Acer Predator G5-793-785U, un portátil gaming sin concesiones

Acer sigue demostrando su apuesta por el sector gaming con equipos como el Acer Predator G5-793-785U. Se trata de un portátil con unas especificaciones impresionantes, muy enfocado a usuarios exigentes que buscan un rendimiento superior.

Acer Predator G5-793-785U, un chasis con personalidad propia

Empezamos este análisis, diciendo que el Acer Predator G5-793-785U tienen unas medidas de 423 x 391.5 x 39.7 mm y un peso total de 4,23 kg. Por lo que respecta a su aspecto visual, se presenta con un diseño con aristas agresivas, que nos recuerdan a los súper deportivos más actuales. En la parte trasera encontramos las rejillas de salida de aire con una estructura muy original, que le dan al conjunto una imagen increíble desde cualquier ángulo.

Acer Predator G5-793-785U, diseño

En cuanto a su aspecto visual, el Acer Predator G5-793-785U se presenta con un diseño con aristas agresivas, que nos recuerdan a los súper deportivos más actuales.

Teclado RGB Predator ProZone

El teclado RGB Predator ProZone dispone de varias áreas retroiluminadas, con la posibilidad de escoger entre 16 millones de colores RGB personalizable. Además viene con teclas WASD y flechas de dirección en color rojo, para que no te pierdas mientras juegas. El touchpad es grande y cuenta con un tacto agradable. La tecnología PredatorSense te permitirá acceder a distintas funciones de juego, incluido perfiles de macros de teclado, que nos van a dar la oportunidad de realizar cambios en mitad del juego.

Principales características del Acer Predator G5-793-785U

Este portátil gaming Acer Predator G5-793-785U monta una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tecnología G-Sync. El procesador elegido es un Intel Core i7 7700HQ con 2.8 Ghz. Uno de los grandes atractivos dentro del hardware, es su moderna tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria. Más que suficiente para mover los juegos más actuales. A esto hay que sumarle 16 GB de RAM DDR4, un HDD de 1 TB y un SSD de 128 GB, que nos dejarán más que satisfechos.

Avanzado sistema de refrigeración

De la temperatura se encarga el sistema Cooler Master, que mantiene el calor al mínimo para que no baje el rendimiento. Y para largas sesiones de gaming, resulta muy práctico el módulo de refrigeración Predator FrostCore, que incorpora un ventilador extra para sacar el aire, mejorando así la refrigeración.

WiFi con tecnología Killer DoubleshotTM Pro

Acer Predator G5-793-785U, conectividad

Este ordenador portátil cuenta con una conectividad muy completa, con conexión WiFi AC que incorpora la tecnología Killer DoubleshotTM Pro.

En cuanto a la conectividad, este ordenador portátil es muy completo, con conexión WiFi AC que incorpora la tecnología Killer DoubleshotTM Pro. Esto significa que vamos poder decidir qué aplicaciones consumen el ancho de banda. Asimismo integra un conector Thunderbolt, un puerto USB 3.1 Gen 2 y cuatro puertos USB 3.0. Gracias a las conexiones Display Port y HDMI, podremos conectar dos monitores adicionales.

SoundPound 2.1

Para el sonido, se ha apostado por la tecnología Predator SoundPound 2.1, que se vale de dos altavoces, un potente subwoofer, una conexión para micrófono/auriculares y Dolby AudioTM. Sin duda estamos ante uno de los mejores sonidos que vamos a poder encontrar en un portátil gaming.

Extras y batería

Finalizamos este repaso a las prestaciones del Acer Predator G5-793-785U, comentando que entre los extras vamos a poder disfrutar de un lector de tarjetas SD, una grabadora DVD y una webcam con una resolución de 720p. El software PredatorSense ofrece una serie de ajustes de juego avanzados, para adaptar el portátil a nuestras necesidades. La batería ion de litio de 8 celdas nos da una autonomía de 5 o 6 horas, sin retroiluminación en el teclado y con el brillo a nivel medio.

Acer Predator G5-793-785U, batería

Su batería ion de litio de 8 celdas nos da una autonomía de 5 o 6 horas, con un uso moderado.

Puede ser que ya cuentes con un PC Gaming y lo que estés buscando es un un buen monitor para completar el equipo. En este caso, uno de los mejores candidatos es el Acer Predator Z271. Un monitor curvo de 27 pulgadas, con una increíble tasa de refresco de 144 Hz.

Disponibilidad y precio del Acer Predator G5-793-785U

PROS:

  • Atractivo diseño gaming
  • Potente tarjeta gráfica
  • Pantalla IPS con tecnología G-Sync
  • Avanzado sistema de refrigeración
  • Sonido de calidad

CONTRAS:

  • Precio
  • Chasis un poco pesado

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies