Acer Predator G9-793-70N8, un equipo gamer rápido y potente

Acer sigue demostrando día a día su apuesta por el mundo gaming, con equipos especialmente diseñados para obtener los mejores resultados. Bajo la marca Predator, ofrece ordenadores con unas prestaciones impresionantes, como las que brinda el Acer Predator G9-793-70N8.

Acer Predator G9-793-70N8, estilo agresivo con cierto toque deportivo

Este portátil gaming Acer dispone de unas dimensiones de 423 x 391.5 x 39.7 mm, mientras que al pesarlo alcanza los 4,23 kilos. En un principio, aunque esta cifra pudiera parecer exagerada, nada más lejos de la realidad. Sobre todo si tenemos en cuenta que este equipo incorpora una serie de componentes (incluido el sistema de refrigeración) de alta gama.

Estéticamente, el Acer Predator G9-793-70N8 presume de un estilo agresivo, con cierto toque deportivo. El chasis está fabricado en un tipo de plástico, que le proporciona la resistencia necesaria en cualquier equipo gamer. Nos extraña que en un ordenador como éste, cuyo precio no es precisamente económico, no se haya apostado por una cubierta de aluminio, que es más acorde a la calidad que se le presume.

Acer Predator G9-793-70N8, aspecto

El Acer Predator G9-793-70N8 presume de un estilo agresivo, con cierto toque deportivo.

Teclado RGB Predator ProZone

El teclado RGB Predator ProZone dispone de diferentes zonas retroiluminadas, que podemos personalizar en 16 millones de colores. También cuenta con perfiles de macros programables, que nos proporcionan un control total del equipo. De esta manera será muy fácil acceder a todas las funciones disponibles, además de ajustar la iluminación en mitad del juego.

Panel IPS con tecnología G-Sync

Por lo que se refiere a la pantalla, nos encontramos con un panel IPS de 17,3 pulgadas con tecnología G-Sync. Vamos a poder disfrutar de colores de gran viveza, que se verán igual de bien desde cualquier ángulo de visualización. A una resolución de 1920×1080 píxeles, hay que unirle una relación de aspecto 16:9, que aporta un extra de realismo a la hora de ver las películas. De esta manera los detalles se apreciarán con mayor nitidez.

Excelente procesador, mejor gráfica

En este modelo Acer Predator G9-793-70N8, el procesador escogido es un Intel Core i7-7700HQ con 2.8 GHz de frecuencia base. A esto hay que añadirle nada menos que 16 GB de memoria RAM DDR4, un HDD de 1 TB y una unidad SSD de 128 GB, que garantizan espacio suficiente para guardar todos nuestros juegos preferidos.

Acer Predator G9-793-70N8, GPU

Su punto fuerte es el apartado gráfico, donde la gran estrella es una GTX 1060 de 6GB, que nos va a dar la oportunidad de disfrutar con los juegos más recientes, a una óptima tasa de FPS.

Como es habitual en estos equipos, su punto fuerte es el apartado gráfico, donde la gran estrella es una GTX 1060 de 6GB, que nos va a dar la oportunidad de disfrutar con los juegos más recientes, a una óptima tasa de FPS. Sin duda, esta gráfica Nvidia no tiene nada que envidiar a las GPU que traen la mayoría de PC Gaming.

Uno de los mejores sistemas de refrigeración

Con Predator DustDefender podrás mantener tu portátil limpio y todos sus componentes en perfecto funcionamiento. Para mantener la temperatura baja, el Acer Predator G9-793-70N8 conduce el flujo de aire en direcciones alternas y se vale de AeroBlade, que es un ventilador aerodinámico con un grosor de 0,1 milímetros, que se encarga de evitar la acumulación de polvo.

Predator SoundPound 2.1

Del sonido se encarga el avanzado sistema Predator SoundPound 2.1, que integra dos altavoces y un potente subwoofer, que proporcionan toda la potencia necesaria para disfrutar como nunca de videojuegos, música o películas. La tecnología Dolby AudioTM nos permitirá sumergirnos por completo en el mejor sonido que podemos hallar en un portátil.

Conectivamente avanzado

Ahora le toca el turno a la conectividad, que ofrece un pack completo de conexiones, con el último estándar WiFi AC, un conector Thunderbolt, cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD, y las típicas entradas para micrófono y auriculares. También contaremos con una salida HDMI y otra Display Port, que posibilitarán conectarnos a dos monitores externos.

Acer Predator G9-793-70N8, conectividad

La conectividad ofrece un pack completo de conexiones, con el último estándar WiFi AC, un conector Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0, entre otros.

Extras y batería

Finalizamos este breve análisis, comentando que este portátil gaming Acer Predator G9-793-70N8 se presenta con una webcam con resolución 720p y una grabadora DVD. Dependiendo del brillo de la pantalla y las exigencias del sistema, podemos alargar la duración de la batería hasta las 5 horas y media aproximadamente (sin retroiluminación en el teclado y con el brillo al mínimo). Esta versión es una actualización del Acer Predator G5-793-785U que habíamos visto hace algunas semanas.

Especificaciones técnicas del Acer Predator G9-793-70N8

Acer Predator G9-793-70N8
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)423 x 391.5 x 39.7 mm
Peso4.23 Kg
ColoresNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla IPS antirreflectante con retroiluminación LED
Dimensión17.3″
ResoluciónFull HD 1920 x 1080
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-7700HQ (2.8 GHz, 6 MB)
GPUNVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 Dedicada
Memoria RAM16GB DDR4
Almacenamiento
Capacidad1TB (7200 rpm S-ATA) + 128 GB SSD
Ranura SDLector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Unidad ópticaDVD-Super 8X Multi DL drive
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 64 Bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara de portátil Acer Crystal Eye HD webcam with 1280 x 720 resolution and 720p HD audio/video recording
Batería
TipoIon de litio
Capacidad8 celdas
Puertos de conexión
  • 1 x HDMI, 1 x salida de auriculares, 1 x entrada de micrófono, 4 x USB 3.0, 1 x USB 3.1 Gen 2, 1 x Type C (ThunderboltTM 3), 1 x Displayport
Conectividad
WifiWifi: 802.11 ac
LANSí / 10, 100, 1000 Mbit/s
Bluetooth4.1
Audio
Altavoces integrados y Micrófono
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesPlástico

Disponibilidad y precio del Acer Predator G9-793-70N8

PROS:

  • Diseño gaming muy atractivo
  • Tarjeta gráfica dedicada de gran potencia
  • Panel IPS con tecnología G-Sync
  • Muy buen sonido

CONTRAS:

  • Para algunos puede resultar un poco pesado
  • Precio

7.9 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies