Prime Video

Acer Predator Rolltop Backpack, ¿qué ventajas tiene una mochila gaming?

Parece que está de moda ponerle a todo el apellido gaming. Y esto me deja opiniones encontradas. Es cierto que en algunos casos es interesante porque nos ayuda a filtrar en un primer vistazo los produtos que sí nos vienen bien si vamos a usarlos para jugar, por tener ciertas características concretas  (como auriculares, ratones, portátiles…). Pero es cierto que en otros casos simplemente se usa como una estrategia para llamar la atención de los consumidores. Por ejemplo, ¿necesitamos una mochila específicamente gaming? Sí y no. O mejor dicho, depende del modelo y de nuestras necesidades. En este sentido, hoy te hablo de la Acer Predator Rolltop Backpack, una mochila gaming de Acer que sí que aporta muchas ventajas para los jugones, pero que no es exclusiva para ellos.

Antes de pasar a hablar de sus características concretas, quiero que tengas claro a qué tipo de público está dirigida esta mochila de Acer. La Acer Predator Gaming Rolltop Backpack es ideal para dos perfiles de usuarios: el gamer, debido a que sus múltiples bolsillos están diseñados precisamente para que te puedas llevar contigo todos tus accesorio para jugar, pero también el viajero que va solo con equipaje de mano, ya que esta mochila tiene una capacidad increíble.

Diseño de la mochila Acer Predator Rolltop Backpack

El fabricante la anuncia de este modo: “no es una mochila normal”. Y en este caso tengo que darle la razón. Ya a primera vista la primera impresión es la de que es una mochila muy, muy grande. Y esto puede ser muy positivo en los dos casos que te he mencionado anteriormente, pero también puede ser un hándicap, ya que no es la más cómoda del mundo, precisamente por su tamaño.

Acer Predator Rolltop Backpack

Fabricada en poliéster de alta densidad y con el símbolo de Predator dominando su diseño, es una mochila en color gris, con detalles en negro y en azul. Sus dimensiones son 431.8 x 152.4 x 664 mm. Su peso es de 1.32 kg y su capacidad de 35.5 litros.

Tiene una variedad muy buena de compartimentos, algunos enfocados a llevar el portátil, otros el teclado, los auriculares, el ratón… Y por eso precisamente es interesante para quienes quieran llevar consigo todo su equipo. Admite portátiles de 15.6 pulgadas.

En el tema del diseño también queremos destacar que tiene un revestimiento repelente al agua. Incluso también las cremalleras son repelentes al agua. La parte inferior está también acolchada y tiene un revestimiento de goma antideslizante. El asa de transporte también es acolchada, de modo que es muy cómoda llevarla (a pesar de que, al tener tanta capacidad, la cargarás bastante y pesará mucho). De hecho, el fabricante promete que puede soportar hasta 100 kg de peso sin despeinarse.

Guárdala enrollada

Un detalle muy curioso es que la mochila viene enrollada. Pero tú también la puedes guardar así. Es flexible y tiene unas hebillas para enrollarla, de este modo te ocupará menos espacio cuando no la estés utilizando. También la parte superior es enrollable, si eres muy alto la puedes dejar estirada, pero si eres más bajito seguro que te va mejor enrollada para que no te choque con el cuello.

En la parte inferior tiene otro bolsillo que es perfecto para guardar zapatos, aunque por supuesto lo puedes usar para otra cosa (como cables, adaptadores o similares). En el bolsillo exterior te recomendaríamos meter lo que necesites sacar continuamente. ¿El móvil? Mejor en los bolsillos interiores de seguridad, así te evitas un problema con los amigos de lo ajeno.

Acer Predator Rolltop Backpack

Otra curiosidad es que tiene correas delanteras que te sirve para llevar, por ejemplo, la toalla de la playa, una mantita o incluso para guardar la chaqueta cuando tengas calor y no la quieras usar.

La parte posterior, la de la espalda, tiene una pequeña rejilla para mejorar la transpirabilidad y también cuenta con un pequeño soporte para que la podamos enganchar en nuestra maleta si llevamos equipaje adicional y así podamos liberar un rato nuestra espalda.

Excelente calidad de esta mochila gaming

No es una mochila barata, pero, como dice Acer, tampoco es una mochila normal. Es cierto que no la usaría a diario para mis necesidades, pero sí que me parece un accesorio genial para viajar o para esos momentos en los que tengo que transportar toda la oficina (portátil, soporte del portátil, ratón, teclado, cargadores…).

Sobre todo lo que destaco de esta mochila es lo bien distribuida que está y la alta calidad que tiene. Se ve muy resistente y aunque no es barata, no tiene nada que ver con otro tipo de mochilas que ni resisten tanto peso, ni están tan bien diseñadas con tanto detalle.

Características técnicas de la Acer Predator Gaming Rolltop Backpack

Acer Predator Gaming Rolltop Backpack
Dimensiones 431.8 x 152.4 x 664 mm
Peso 1.32 kg
Capacidad 35.5 litros
Material principal Poliéster de alta densidad
Color Gris, con detalles negros y azules
Carga máxima Hasta 100 kg
A destacar
  • Revestimiento repelente al agua
  • Parte inferior con revestimiento de goma antideslizante
  • Parte trasera con rejilla para mejorar la transpirabilidad
  • Asa de transporte acolchada
  • Correas delanteras para almacenamiento extra
  • Hebillas para enrollarla

Disponibilidad y precio de la Acer Predator Rolltop Backpack

Si estás buscando una buena mochila para viajar o para llevar tu portátil y tus periféricos y el presupuesto no es un problema para ti, esta Acer Predator Gaming Rolltop Backpack no te va a decepcionar.

Y hablando de Acer, si te gustan las bebidas energéticas recuerda que acaban de sacar al mercado la PredatorShot.

PROS:

  • Calidad premium
  • Muchos compartimentos para llevar tus equipos y accesorios
  • Se puede enrollar
  • Tiene compartimento para zapatos
  • La parte de la espalda es transpirable
  • Toda la mochila tiene revestimiento impermeable
  • Las asas son acolchadas
  • Tiene mucha capacidad

CONTRAS:

  • Pesa bastante
  • Es un poco cara

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo