Prime Video

PredatorShot, la bebida energética Acer de nueva generación

La compañía Acer ha presentado en España PredatorShot, una bebida energética de nueva generación para saciar la sed de los gamers. Disponible desde el 7 de julio, se puede adquirir de manera exclusiva en supermercados Dia, disfrutando además de una promoción de lanzamiento para ganar suculentos premios.

PredatorShot, la bebida que aumenta rápidamente la potencia, la resistencia y las reacciones

La bebida energética PredatorShot de Acer quiere ser un plus para los gamers ultracompetitivos. La marca tecnológica afirma que con su refresco, el jugador va a lograr un mayor rendimiento en las partidas, al potenciar la bebida con sus componentes las habilidades del usuario.

La bebida energética oficial del equipo de simracing de Romain Grosjean, R8G

Este suplemento para gamers está repleto de aminoácidos; vitaminas; minerales; y cafeína. Con todo ello, PredatorShot consigue aumentar los niveles de energía, mejorar la concentración y la memoria. Además, logra que el jugador se sienta completamente hidratado. La bebida incluye: vitaminas del grupo B (B3, B6, y B12), que respaldan la regeneración de los músculos y el sistema nervioso, además de ayudar a liberar la energía de los carbohidratos; taurina y luteína, un antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul que emiten los ordenadores.

PredatorShot bebida Acer

PredatorShot

Promoción de lanzamiento

El refresco se presenta con un diseño impactante y muy llamativo, en una lata de aluminio de 250 mililitros. Y para animar a los gamers, los compradores pueden acceder a una promoción de lanzamiento del 7 al 27 de julio de 2021. Con cada lata de PredatorShot adquirida en supermercados Dia, se entra en el sorteo de una de las 500 mochilas Predator Utility, una mochila de viaje resistente al agua y a caídas diseñada para transportar portátiles gaming de hasta 17.3 pulgadas.

PredatorShot bebida Acer

El acceso a la promoción, una vez comprada la bebida energética, necesita el registro del ticket en la siguiente web de DIA para comprobar si se ha ganado. Además, entre todos los participantes se va a sortear un set completo Predator, valorado en más de 2.900 euros. Incluye un ordenador de sobremesa Orion 3000; un monitor Predator XB323UGP; los periféricos Predator Galea 350 y Cestus 350; una alfombrilla y una silla gaming Predator. La bebida PredatorShot está disponible desde el 7 de julio en supermercados Dia a un precio de 0,99 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo