Acer Swift 3 y Swift 5, ahora actualizados con CPUs Tiger Lake

Acer confirma estos días que sus más recientes referencias portátiles Swift 3 y Swift 5 van a llegar al mercado equipadas con las CPUs Tiger Lake con precios a partir de 699 euros. Una noticia que seguramente estaban esperando muchos usuarios pendientes de adquirir o renovar su ultrabook.

Los procesadores Intel Tiger Lake renuevan los portátiles Acer Swift 3 y Swift 5

Efectivamente, con el lanzamiento por parte de la compañía Intel de sus nuevos procesadores Tiger Lake, la multinacional Acer anuncia la actualización de sus equipos portátiles Swift 3 y Swift 5 con unas CPUs que prometen mejoras en el rendimiento y el consumo.

 Características de los dispositivos actualizados

Dentro de las nuevas referencias presentadas, encontramos un modelo básico, Acer Swift 3 referencia SF314-59, que dispone de un panel IPS Full HD de 14 pulgadas. Un portátil con un peso de 1,2 kg. Por otro lado, la referencia SF313-53 del Acer Swift 3 presenta un panel 2K, de 2256 x 1504 píxeles, con alta luminosidad de 400 nits, y con un tamaño de 13,5 pulgadas. El equipo es más ligero, pues solo pesa 1,19 kg, y que es capaz de ofrecer hasta 18 horas de autonomía. Ambos modelos tienen un chasis de magnesio y aluminio, de 15,95 mm de grosor.

Acer Swift 3 y Swift 5 con CPUs Tiger Lake

En cuestión configuración: el fabricante los va a ofrecer con varias CPUs Intel Tiger Lake a escoger. Sin especificar cuales va a ser. Y hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4X. Dispondrán de almacenamiento SSD; lector de huellas dactilares; teclado retroiluminado; conectividad WiFi 802.11ax y Thunderbolt 4. Como decíamos, el precio de partida es de 699 euros, para la referencia de 14″ Full HD, y para el modelo de pantalla 2k son 899 euros.

Acer Swift 3 y Swift 5 con CPUs Tiger Lake

Por su parte, el Acer Swift 5 marcado como SF514-55, dispone de pantalla de 14 pulgadas a una resolución Full HD con una luminosidad de 340 nits. Un display que cubre al 100% el espacio color sRGB. Lleva CPUs Tiger Lake Core i5 o Core i7 y memoria RAM LPDDR4X. El peso del equipo se establece en torno a 1 kg. El fabricante establece una autonomía de hasta 17 horas. Su precio de partida es de 1.099 euros. Disponibilidad en octubre.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies