ADATA XPG STARKER, un compacto chasis con iluminación ARGB

El ADATA XPG STARKER es un nuevo chasis para entusiastas del gaming que sale al mercado para satisfacer los gustos de diseño de este tipo de usuario. Una caja compacta que incluye una buena iluminación y que cuenta con cualidades suficientes para montar un PC de alto rendimiento.

ADATA XPG STARKER, al estilo de los jugones

Si recientemente la compañía ADATA presentaba un luminoso SSD externo, ahora nos trae una novedad desde su división gaming. Se trata del lanzamiento de un nuevo chasis, modelo XPG STARKER. Una torre con el suficiente carácter para marcar estilo en cualquier battleroom.

Características del chasis

La torre que nos presenta la marca, creada para los gamers, se ha fabricado en acero SPCC y luce una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor. Es un chasis con unas medidas de 465 x 215 x 400 mm. Más que de sobra para instalar dentro una placa base ATX; Micro-ATX o Mini-ITX.

ADATA XPG STARKER

La XPG STARKER tiene versión en negro y blanco

Sus proporciones dan para albergar un par de bahías de 3,5″ más otras dos de 2,5″. En cuestión de gráfica, la GPUs no puede superar los 350 mm de longitud, y admite la instalación de una en vertical. El disipador de la CPU puede medir hasta 165 mm de altura. Por último, la fuente de alimentación dispone de 160 mm de profundidad.

Más detalles del producto

Las posibilidades de refrigeración de la XPG STARKER permite la colocación de 3 /2 ventiladores de 120 / 140 mm en el frontal; 2 de 120 / 140 mm en la parte superior; y 1 de 120 mm en la parte trasera. De serie, el fabricante suministra uno de 120 mm con iluminación ARGB en el frontal y otro sin iluminación en la parte trasera.

ADATA XPG STARKER

La torre también incluye los filtros antipolvo en la parte frontal, superior e inferior. Y para redondear la iluminación, incluye dos tiras LED RGB en el frontal. Tiene un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0 y botón para ajustar la iluminación. Se vende en color blanco o negro.

Vía | adata

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies