Aerocool CS-105, una Mini Torre de alto rendimiento

La marca taiwanesa Aerocool se caracteriza por contar con una extensa gama de cajas de PC para todos los estilos, entre las que se encuentra la Aerocool CS-105. Se trata de una Mini Torre con una buena estética, que ofrece un alto rendimiento.

Aerocool CS-105, diseño robusto y minimalista

El aspecto externo seguro que no dejará indiferente a nadie. Y es que estamos ante un elegante PC que se presenta con un diseño robusto y minimalista que llama la atención. Además, esta caja Aerocool CS105 es bastante compacta. En concreto, sus medidas son 187 mm de ancho x 361 mm de altura x 355 mm de profundidad. Y pesa alrededor de los 2,8 kilos.

Estiloso panel frontal

La Aerocool CS-105 viene equipada por delante con una ventana acrílica transparente, que nos permite ver de forma clara el ventilador delantero de 120 mm en movimiento. Su estiloso panel frontal luce un precioso acabado de aluminio cepillado que sobresale del conjunto de la caja, proporcionándole una estética futurista que quedará perfectamente tanto en el escritorio de casa como en tu oficina.

Aerocool CS-105, panel frontal

Esta Mini Torre Aerocool CS-105 viene equipada con un estiloso panel frontal, que luce un precioso acabado de aluminio cepillado.

Tres versiones diferentes

Hay que decir que esta caja Aerocool está disponible en tres versiones diferentes, para que elijas la que más te guste. Aparte de una versión estándar completamente en negro, con lateral de acero SPCC con un grosor de 0.5mm y frontal sin iluminación, tienes también dos variantes adicionales: la CS105 Blue y la CS105 Red, que cuentan con increíbles detalles gaming.

Además, ambos PC incorporan una ventana lateral acrílica transparente, para que se pueda apreciar el interior de la caja desde fuera con total claridad, y así podamos contemplar todos sus componentes. También la Aerocool CS105 presume de un ventilador frontal de 120 mm con iluminación LED azul y roja, respectivamente, que sirve para refrigerar el sistema con estilo. Ya sabes. Solo tienes que escoger el color que mejor se adapte a ti y llévate a casa una caja gaming a tu medida.

Refrigeración por aire o líquida

La distribución interna de la Aerocool CS-105 ofrece una gran libertad a la hora de configurar la refrigeración de tu PC. Los tres modelos disponen de soporte para refrigeración líquida, con la posibilidad de añadir un radiador de 120 mm en la parte inferior del panel frontal. Asimismo admiten refrigeración por aire en la parte frontal, posterior y lateral, consiguiendo así una mejora considerable en el rendimiento. Además del ventilador que se incluye en todas las cajas, hay espacio para meter dos ventiladores más de 120 mm y otro de 80 mm en la rejilla trasera.

Capacidad de almacenamiento

En su interior vas a poder montar placas base Micro ATX o Mini ITX. A nivel de almacenamiento tenemos dos combinaciones para discos duros: por un lado 2 discos HHDs de 3.5″ y 1 disco SSD de 2.5″, y por otro, 1 disco HDD de 3.5″ y 2 discos SSDs de 2.5″. La Aerocool CS105 soporta también cooler de CPU de hasta 148 mm de altura y tarjetas gráficas adicionales de hasta 320 mm.

Acceso rápido y fácil a los puertos

Con esta Mini Torre tendrás acceso rápido y fácil en la parte superior a un puerto USB 3.0, a un puerto USB 2.0, a las entradas de audio y micrófono HD, y a los botones para encender y reiniciar el equipo.

Aerocool CS-105, LED

Aparte de una versión estándar completamente en negro, la Aerocool CS105 está disponible en otros dos modelos con iluminación LED azul y roja, respectivamente.

Otra opción interesante para renovar tu viejo PC es la Aerocool P7-C0, que se basa en un chasis fabricado en acero de 0.7 mm. Además esta caja de diseño gaming cuenta con un frontal iluminado que ofrece 10 colores diferentes, y un panel lateral que incluye una lámina de vidrio templado de color oscuro.

Especificaciones técnicas de la Aerocool CS-105

Aerocool CS-105
Dimensiones caja (interna)175 x 350 x 325 mm (An x Al x Pr)
Dimensiones caja (general)187 x 361 x 355 mm (An x Al x Pr)
Peso neto/Peso bruto2,25 kg/2,8 kg
ColoresNegro
Tipo de cajaMini torre
Material de la estructuraSPCC
Material del panel frontalABS + Acrílico
Placas baseMicro ATX/Mini-ITX
Bahías 5,25”1
Bahías 3,5”2 (1 con 2 de 2,5″)
Bahías 2,5”1 (2 con 1 de 3,5″)
AlmacenamientoDisco duro 1 TB (7200 RPM)/ SATA 6Gb/s / SATA 3Gb/ s + 128 GB SSD (SATA3)
Ranuras de expansión4
Espacio GPUSoporta GPU de hasta 320 mm
Espacio CPUSoporta CPU de hasta 148 mm
Puertos E/SUSB3.0 x 1 | USB2.0 x 1 | HD Audio & Mic.
Fuente de alimentaciónATX PSU (opcional) (superior)
Refrigeración por aireFrontal: 120 mm o 140 mm x 1 (incluido ventilador de 120 mm)

Trasero: 80 mm x 1 (opcional)

Lateral : 120mm x 1 (opcional)

Refrigeración por líquidoFrontal: Radiador de 120 mm (opcional)

Disponibilidad y precio de la Aerocool CS-105

 

PROS:
  • Diseño robusto y minimalista
  • Dos modelos vienen con ventana lateral acrílica e iluminación LED
  • Admite refrigeración líquida
  • Acceso rápido y fácil a los puertos
  • Precio

CONTRAS:
  • El espacio para organizar los cables en la parte trasera es bastante justo

7.5 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies