Presentado el nuevo stick Razer Panthera EVO

Un nuevo y fantástico accesorio llega a las mesas de juego. El Razer Panthera EVO, el Arcade Stick con pulsadores mecánicos que todo gamer aficionado a los juegos de lucha va a desear.

Razer Panthera EVO, descubre la verdadera acción

Razer ha hecho publico el lanzamiento de su nuevo arcade stick: Phantera EVO. Un nombre tan insinuante como felino. La marca especializada en periféricos de gaming como siempre ha diseñado un producto de alta calidad que promete cumplir con las necesidades de la comunidad de los juegos de lucha. Esto es: precisión, durabilidad y personalización.

Razer Panthera EVO

Características del mando para juegos

El Razer Panthera EVO se presenta como un Arcade Stick que dispone de un total de 8 botones principales. Todos estos botones cuentan con los afamados interruptores mecánicos de Razer, a los cuales se les suma una palanca Sanwa para ejecutar los letales movimientos a velocidad del trueno. Los pulsadores garantizan una vida útil de al menos 30 millones de pulsaciones sin presentar problemas.

Adicionalmente, el dispositivo dispone de un conector jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares. Además es compatible también en PlayStation 4. El estilo del Phantera permite customizar su diseño para personalizarlo al gusto de cada usuario. El stick se conecta mediante un cable USB que tiene 3 metros de largo. Todo esta pensado en este accesorio, y el cable se puede guardar dentro del controlador cuando dejamos de usarlo. El Razer Panthera EVO tiene unas medidas de 385 x 260 x 121 mm y pesa 2,1 kg. Su precio de venta recomendado es de 199,99 euros.

Unas palabras desde la marca

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, ha comentado al respecto del lanzamiento del nuevo Arcade Stick:

Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado. Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies