Aerocool Klaw, el chasis luminoso que todo gamer quiere

Para darle un aire gamer al equipo de casa, nada mejor que la caja Aerocool Klaw. Una torre de atractivo diseño que incluye su propio sistema de iluminación LED. Con un concepto mucho más agresivo que el del modelo Aerocool RIFT RGB, la Aerocool Klaw-G-V1 te da la opción de poder presumir de hardware.

Diseño y construcción de la Aerocool Klaw

La torre Aerocool Klaw, tiene un diseño tan impactante como bien construido. La base del chasis es la calidad de los materiales empleados en su fabricación: acero, plástico ABS, y cristal templado. Es una caja compatible con placas ATX, micro ATX y mini-ITX.

Aerocool Klaw

Aerocool Klaw

Destaca la opción elegida por el fabricante en dotar la torre no con un panel lateral transparente, sino con dos. Por tanto deja expuesto por completo el interior del PC. Nada mejor para disfrutar contemplado el hardware del sistema. Aerocool también apuesta en el modelo por incorporar una cámara para el alojamiento de la fuente de alimentación. Con ello la estética es más limpia y se protege a los componentes del calor que irradia ese componente.

Aerocool Klaw

La fuente de alimentación queda resguardada

La caja tiene unas medidas de 228 x 445,5 x 461 mm y un peso rondando los 8 kg. Para un acceso rápido, la zona superior dispone de una serie de botones y conectores de entrada / salida. Son los siguientes:

  • 2 puertos USB 2.0
  • 1 puerto USB 3.0
  • Conector de Micrófono
  • Conector de Auriculares
  • Botón Reset
  • Botón de encendido
  • Control de LED
Aerocool Klaw

Todo a la mano

Iluminación bajo control

La torre Aerocool Klaw-G-V1 se ha construido para presumir. No hay nada mejor para llamar la atención de todos y alardear que la iluminación RGB. El fabricante ha dispuesto por eso un panel frontal iluminado RGB con tres tiras en diseño garra, al que debe su nombre.

El dispositivo luminoso es controlable al 100%. Y para ello la marca nos ofrece tres maneras de hacer, incluyendo los accesorios necesarios para ello:

  • Control mediante el botón de control LED situado en el panel superior de la caja
  • Control con mando a distancia infrarrojo
  • Control mediante la placa base RGB Addressable

Y es que esta KLAW incluye un HUB de 10 puertos con control PWM que permite conectar hasta 10 ventiladores RGB Addressable.

Características de la Aerocool Klaw

En el espacioso interior de este chasis de AeroCool es posible instalar un máximo de dos HDD de 3,5” y hasta seis unidades de 2,5”. Aunque esto último es disponiendo también los pequeños discos en las bahías de 3,5″. El hardware de alta gama es bien recibido dentro de la caja. Se pueden instalar cooler de CPU de hasta 164 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 370 mm. La fuentes de alimentación que se pueden colocar son del estándar ATX PSU.

Aerocool Klaw

Almacena todo lo que quieras

El mantenimiento de limpieza del equipo se ha facilitado al máximo. Y es que la torre se protege del cruel enemigo de la electrónica, el polvo, con sendos filtros. Dispone de un filtro de polvo PSU extraíble y un filtro de polvo magnético en la parte superior. Sacarlos y limpiarlos es coser y cantar. Dicho esto, vamos a explicar las posibilidades que tiene la caja para soportar sistemas tradicionales de refrigeración por aire y refrigeración líquida.

Refrigeración por aire

Su fabricante ha puesto especial interés en proporcionar el diseño óptimo para la disipación térmica. Para ello la caja se ha construido con un diseño de doble cámara con el cual se dirige el calor lejos de la parte principal del hardware. Con ello en definitiva lo que se logra es una refrigeración más efectiva y completa.

Aerocool Klaw

Muchas opciones para refrigerar el sistema

Lo mejor es que Aerocool proporciona de salida varios ventiladores con el producto. Y atentos gamers, que son iluminados RGB direccionables. Todo un gusto para que se pueda personalizar la torre desde el principio en los colores favoritos. La clásica opción de refrigeración por aire se puede disponer colocando ventiladores en la parte superior, frontal y trasera. El ventilador trasero incluido es de 120 mm (RGB). En la parte frontal el usuario puede elegir entre acoplar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Finalmente la zona superior admite dos ventiladores de 120 mm o 140 mm. Aunque aquí ya tendremos de fábrica un par de ellos RGB.

Aerocool Klaw

3 Ventiladores RGB

En total son tres los ventiladores RGB incluidos, de 120 mm. Su sistema de luz dispone una iluminación de doble anillo con diseño fino. Así que es indudable que la torre con ellos dispone de unos elemento de estilo que cambian por completo el aire de la configuración montada.

Refrigeración líquida

Los usuarios que apuestan por equipo de máxima eficiencia térmica la caja admite la instalación de sistemas de refrigeración por líquido. Y es que una caja con tan transparente concepción se presta mucho a ello. Así que ofrece compatibilidad para acoplar radiadores de hasta 280 mm en la parte frontal y 120 mm en la parte trasera.

Especificaciones técnicas de la Aerocool Klaw

A continuación os dejamos una tabla resumen con los detalles técnicos de la Aerocool Klaw-G-V1:

Aerocool Klaw
Especificaciones
Tipo de cajaTorre mediana
ColorNegro
Material de la estructuraSPCC
Material del panel frontalABS
Paneles lateralesCristal templado los dos
Grosor acero0,6 mm
Placas baseATX / micro ATX / mini ITX
Fuente de alimentaciónATX PSU
Dimensiones caja228 x 445,5 x 461 mm (An x Al x Pr)
Peso neto/Peso bruto7,52 kg/8,74 kg
Bahía 3,5”2 (Compatible con HDD/SSD de 2,5″)
Bahía 2,5”6 máximo (4 x 2,5” y 2 x 2,5”/3,5”)
Ranuras de expansión7
Espacio GPUSoporta GPU de hasta 370 mm
Espacio cooler de CPUSoporta cooler de CPU de hasta 164 mm de altura
Profundidad para administración de cables internos23 mm
Puertos E/S
  • 1 x USB 3.0
  • 2 x USB 2.0
  • Alimentación
  • Audio y micrófono
  • Controles de efectos de LED
Refrigeración por aire
Frontal120 mm x 3 o 140 mm x 2 (opcional)
Superior120 mm x 2 o 140 mm x 2 (Incluye ventilador RGB direccionable x 2)
Trasero120 mm x 1 (Incluye ventilador RGB direccionable x 1)
Refrigeración por líquido
FrontalRadiador de 240 mm / 280 mm (opcional)
TraseroRadiador de 120 mm (opcional)
Otros
Extras
  • Filtro de polvo PSU extraíble
  • Filtro de polvo magnético en la parte superior

Conclusiones, disponibilidad y precio de la Aerocool Klaw-G-V1

Aerocool Klaw

Aerocool Klaw, luz y espacio, todo lo que pide el gamer

La caja Aerocool Klaw lo tiene todo para conquistar el corazón del gamer. Sin duda lo más destacado es su iluminación RGB, incluyendo de fábrica también ventiladores con esa característica. El hermoso panel lateral transparente es además la clave para lucir el hardware de alta gama que es posible acoplar en su espacioso interior. Su buena calidad de construcción con materiales resistentes son otro valor que suma beneficios a la referencia. En definitiva, un chasis perfecto para construir la mejor máquina de juegos.

PROS:
  • Iluminación RGB.
  • Doble ventana lateral transparente.
  • Muy espaciosa.
  • Admite refrigeración líquida.
  • Incluye varios ventiladores RGB.

CONTRAS:
  • Sin ranura para lector óptico.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies