Aerocool P7-CH2, sillón de juego para largas sesiones

Habitualmente cuando se habla de buscar la máxima comodidad para el usuario a la hora de disfrutar de videojuegos se hace referencia a sillas “gaming”. Sin embargo, qué mejor alternativa puede haber para estos menesteres que un sillón con mayores dimensiones para distenderse, por lo que Aerocool P7-CH2 entra en escena.

Aerocool P7-CH2 Air es un sillón de juego que presenta un diseño elegante y moderno a la vez que se compone de una confección con materiales resistentes y cómodos para pasar largas horas al frente del televisor o monitor disfrutando de entretenimiento multimedia. A continuación repasamos algunas de sus mejores características.

Características de Aerocool P7-CH2

Aerocool P7-CH2
Dimensiones del paquete115 cm x 85 cm x 109 cm
Peso34.5 Kilogramos
ColoresNegro
Peso máximo150 kilogramos
Apoya-brazosSi
Estructura del sillónAglomerado, madera contrachapada, madera maciza
Tipo de espuma de la sillaEspuma de alta densidad
Material de los piesPlástico
Material del asientoPU en perforaciones
Material de la funda/td>Carbono PVC y PU de alta calidad
Tipo de espuma del cojín tipo rodilloEspuma de alta densidad
Sitio oficialAerocool

Un diseño futurista

Aerocool P7-CH2

Aerocool P7-CH2 tiene finas líneas en azul sobre sus bordes

En primera instancia se debe mencionar que el diseño pensado para este sillón se ha inspirado en la estética de la línea “Project 7” del fabricante, partiendo de una superficie acolchonado con espuma de alta calidad que se combina con una funda exterior de PVC. El resultado es óptimo desde un primer momento.

A través de la tecnología Air de Aerocool P7-CH2 se combina un patrón micro-perforado con textil sin tejido y espuma, consiguiendo un diseño que facilita el flujo de aire del sofá y mantiene al usuario fresco en todo momento aunque se esté en una época calurosa del año. Se promete además una gran resistencia de manera que el modelo luzca como el primer día tras varios años de uso.

Es cierto que para combinar el entretenimiento con un uso cotidiano frente al ordenador es recomendable optar por sillas tradicionales como ThunderX3 TGC15, pero si ya se tiene una en el hogar este sillón puede ser el complemento ideal.

Detalles extra de alta calidad

Aerocool P7-CH2 Air

Aerocool P7-CH2 Air posee un formato hexagonal

Aunque a simple vista quizás no se aprecien, Aerocool P7-CH2 Air ofrece detalles de máxima calidad, tales como una cobertura en PVC con patrón de fibra de carbono en la parte trasera, un respaldo con diseño futurista hexagonal con el logo de la marca y unos pies de plástico que ofrecen estabilidad a la vez que evitan la presencia de marcas en suelos o alfombras.

Como si fuera poco, el sillón llega equipado con bolsillos laterales donde el usuario puede almacenar accesorios, teléfonos móviles, mandos de consola, revistas o cualquier otro objeto de dimensiones reducidas que se quieran tener a mano en cualquier momento pero sin riesgos de perderlos o que se caigan cuando uno esté focalizado en lo que sucede en la pantalla.

Finalmente, no falta un cojín de tipo rodillo multiuso en el que las personas pueden utilizarlo como reposabrazos mientras se juega o como un respaldo trasero adicional cuando se quiere estar cómodo en una noche de cine o mientras se mira el capítulo de la serie favorita.

Disponibilidad y precio de Aerocool P7-CH2 Air

PROS:
  • Diseño con materiales de buena calidad
  • Comodidad extra al pasar muchas horas frente al TV
  • Bolsillos laterales para guardar accesorios

CONTRAS:
  • No se comercializa en otros colores

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies