ThunderX3 TGC15, silla gaming de calidad a un gran precio.

¿Por qué renunciar a la calidad por un precio más que asequible? La ThunderX3 TGC15 de ThunderX3 es una gran silla, a un gran precio, que te permitirá disfrutar de largas sesiones de juego.

¿Cómo es la ThunderX3 TGC15?

La ThunderX3 TGC15 o, también, ThunderX3 TGC15BK es una silla gaming que puede presumir de estar fabricada con materiales de alta calidad, por lo que proporciona una experiencia de juego y trabajo inigualables. Su diseño está basado en los asientos de los automóviles y está recubierta con imitación de cuero en relieve de diamante, al que acompaña un acolchado suave en las áreas donde contacta el cuerpo con la silla con sus cojines adicionales para el cuello y el respaldo, que además es ajustable, que permiten un uso cómodo y flexible de la silla durante largas horas frente al ordenador.

Gracias a la variedad de colores, así como a su diseño en general, podrás colocar esta silla donde quieras. Ya sea en tu cuarto, en tu oficina o en tu sala de estar, la ThunderX3 TGC15BK no va a desentonar de ningún modo allá donde esté. Sus prestaciones principales pueden resumirse en cojines para la cabeza y la espalda, posibilidad de reclinación de 180º, reposabrazos 2D, función de balanceo, altura ajustable del asiento y un elevador de gas de clase 4 para poder poner la silla a la altura que necesites o que quieras en cualquier momento.

ThunderX3 TGC15

Pero lo mejor es que analicemos con más detenimiento estos aspectos. La Thunder X3 TGC15 está pensada para ofrecerte comodidad durante todo el día. No importa cuánto tiempo la uses, al tener un asiento firme con un reposacabezas y un respaldo más pequeños, tu espalda se acoplará mejor a la silla y podrás estar apoyado durante todo el tiempo que estés sentado sin que te resientas por ello. Es más, no son pocas las veces que, ya sea jugando o trabajando, necesitamos un descanso para recuperar fuerzas, pensar nuestro siguiente movimiento, prepararnos para una partida importante… En esta silla podrás hacerlo, ya que su respaldo es ajustable hasta 180º, lo que significa que no solo podrás recostarte un poco hacia detrás, sino que podrás, literalmente, echarte una siesta, si el cuerpo te lo pide.

ThunderX3 TGC15

Es fuerte y robusta. Gracias a su elevador hidráulico de clase 4, la Thunder X3 TGC15 puede soportar un peso de hasta 150 kg, por lo que no tendrás que preocuparte de que se baje o desajuste su altura sin que tú lo quieras. De hecho, la idea con esta silla es que puedas ajustarla por la comodidad que tu quieras sentir. Ajusta la altura del asiento a la posición que más te guste o tu preferida, échate una siesta o tómate un descanso, como hemos dicho anteriormente o pon el mecanismo de balanceo, ideal para meditar o, incluso, celebrar una gran partida. Son muchas las posibilidades que te ofrece esta silla y depende de ti sacarle el máximo rendimiento y disfrutarla como se merece.

ThunderX3 TGC15

Y no solo podrás relajarte en cuanto a recostarte se refiere, durante el juego o el trabajo, también podrás descansar los brazos, ya que podrás apoyarlos en los reposabrazos bidireccionales, a los cuales también puedes ajustar la altura y la posición. Esto lo agradecerán tus codos cuando tengas largas sesiones de trabajo o juego. Además, estas sesiones no tienen por qué significar un resentimiento de la salud de tus músculos y espalda, ya que las posibilidades para que te sientas mejor que ofrece esta silla son muchas. La ThunderX3 TGC15, al permitirte inclinarte y levantar los pies, promueve el flujo de la sangre y, por lo tanto, te ayuda a revitalizarte de nuevo.

Ajusta la altura del asiento para estar mucho más cómodo. El ajuste neumático de la altura del asiento de la ThunderX3 TGC15 tiene un giro de 360º, por lo que es perfecto para jugadores que tengan una altura de entre 150 cm a 185 cm. Como es muy resistente y combina tanto calidad, como materiales sólidos y mecanismos que le otorgan gran resistencia, esta silla es duradera. Su cuero sintético es a prueba de salpicaduras por bebidas o manchas de comida. Y como su base es de nailon y, a su vez, es muy resistente no solo le da un diseño único, sino que se asegura de que la silla permanezca estable.

ThunderX3 TGC15

Por último, sus ruedas de nylon de 50 mm de diámetro más ancho que otros modelos garantizan un movimiento más suave, por lo que podrás desplazarla sin ningún problema y sin tener accidentes. Unos accidentes que, por cierto, no sucederán gracias a su marco de metal resistente, que garantiza que la silla no se rompa ni se deforme, para que disfrutes de ella como el primer día.

Características de la ThunderX3 TGC15BK

ThunderX3 TGC15
Altura (máx.):135 cm
Ancho del respaldo:59 cm
Altura del respaldo81 cm
Anchura del asiento55 cm
Profundidad del asiento53 cm
Altura del reposabrazos (máx.)34 cm
Peso18,5 kg
Silla de juegosSi
Rueda de reenvioSi
Tipo de asientoAsiento acolchado
Tipo de respaldoRespaldo acolchado
Color del asientoNegro, Blanco
Color de RespaldoNegro, Blanco
Color de fotogramaNegro
Material del asientoEspuma, Cloruro de polivinilo (PVC)
Material del respaldoEspuma, Cloruro de polivinilo (PVC)
Material del marcoMetal
ReposabrazosSi
Reposabrazos ajustableSi
Reposacabezas
Respaldo ajustableSi
Ajuste de la inclinaciónSi
Ángulo de inclinación90 – 180°
Función basculante
Número de ruedas5 rueda(s)
Cantidad1

Opiniones de la ThunderX3 TGC15

La ThunderX3 TGC15 puede presumir de una muy buena relación calidad-precio. Fabricada con materiales de calidad, es una silla muy cómoda que te va a permitir pasar largas sesiones frente al ordenador sin que te resientas.

Si tuviéramos que sacarle algún pero, lo encontraríamos en que no tiene reposapiés como otras sillas y que el desgaste es más acusado en los reposabrazos, pero por el precio que tiene, esta silla merece mucho la pena.

ThunderX3 TGC15

Disponibilidad y precio de la ThunderX3 TGC15

Si te ha gustado la ThunderX3 TGC15 o ThunderX3 TGC15BK, puedes conseguirla en Amazon, PcComponentes y Coolmod.

Y si te viene mejor adquirirla en Fnac, también podrás hacerlo en su versión Thunderx3 Tgc15bw.

Además, no te pierdas otras sillas de la marca hasta que encuentres la ideal para ti. Aquí, por ejemplo, te dejamos la Thunderx3 BC3.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Cómoda y resistente.

CONTRAS:
  • No tiene reposapiés. Los reposabrazos acusan más desgaste.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies