AKRacing EX Core, buena silla gaming en diferentes colores.

La AKRacing EX Core te encantará por ser una silla gaming cómoda, resistente y cuyo montaje solo te llevará 15 minutos. No dejes pasar esta silla de AKRACING y descubre que ventajas tiene contar con una como ella.

Análisis de la AKRacing EX Core

La AKRacing EX Core es una silla gaming de color negro (aunque está disponible en más colores que veremos más adelante) que destaca por adaptarse a la perfección a la curvatura lumbar y tener un diseño promueve una buena postura, además de envolver la espalda. Fabricada con una forma ergonómica con el objetivo de que, como hemos dicho, se adapte a la curvatura lumbar, garantice una buena postura en beneficio de nuestra salud. De hecho, este diseño está pensado para seguir la forma natural de la curva de la espalda, pero también trae almohadas o cojines tanto para la zona de la cabeza como para la zona lumbar para que te acomodes aún mejor y así disfrutes al máximo de tu tiempo de juego cuidando siempre de tu salud.

En adición a todo esto, tienes que saber que la AKRacing EX Core puede reclinarse en 180º por lo que, ya sea porque estés trabajando en tus tareas o estudios, como si estás jugando concentrado al 100% podrás adaptarla al ángulo adecuado a tus necesidades. Y si necesitas un descanso o relajarte, no dudes en usar su inclinación para descansar. Esta silla te permitirá reponerte de una partida o de un duro trabajo.

Es más, aparte de estas características, también su diseño presume de contar con una alta calidad de los materiales en el tapizado, pues la AKRacing EX Core está fabricada con los mejores materiales y gracias a su diseño basado en los asientos de los coches de carreras, la empresa conoce a la perfección cuáles son las condiciones de comodidad, ergonomía y transpiración para que podamos pasar en ella varias horas sin tener que resentirnos. Estos materiales, es más, hacen de esta silla que sea aún más cómoda y tenga una durabilidad mayor.

Asimismo, si nos fijamos en la ergonomía de la AKRacing EX Core hay que señalar que es premium, por lo que da igual si la utilizan para eSports, Gamers casuales o como asiento de oficina. Trae una espuma endurecida en frío que se usa, a su vez, en todas las sillas de la marca y que parte de una densidad mínima de 55 kg/m³ para el asiento y 50 kg/m³ para el respaldo, por lo que ofrece una durabilidad, a la par de un sostén y confort máximos. De esta manera, la utilización de esta espuma te garantiza mantener su forma y densidad durante muchos años, lo que supone un ahorro para ti, además de que tendrás la seguridad de que el acolchado no se partirá como el que usan otros fabricantes en sus sillas.

En cuanto a su estructura, es de acero y muy sólida para ganar aún más resistencia y, por tanto, aguante tu peso y tus movimientos. Contar con una estructura sólida y resistente es fundamental para evitar accidentes y poder disfrutar durante mucho más tiempo de nuestra silla, sobre todo, si nos encontramos en una parte crucial de la partida o debemos lidiar con los momentos de tensión tanto del juego como del trabajo, ya que no olvidemos que esta silla es un gran soporte para tu oficina. Por todo ello, la AKRacing EX Core, cuenta con una estructura de acero de una pieza que viene recubierta por una pintura anticorrosiva, por lo que tiene mayor durabilidad y, a su vez, convierte a esta silla en una de las que más duran del mercado. A ella, además, se une el pistón de clase 4, más fuerte y resistente, pensado para soportar un peso de hasta 150 kg, lo que también te enseña que esta silla es confiable, resistente y robusta tanto para jugar como para trabajar.

La tienes disponible en dos variedades de colores que, a su vez, se alternan en diseño y se corresponden con: azul y negro (AKRacing AK-EX-BL/BK), negro y azul (AKRacing AK-EX-BK/BL), rojo y negro (AKRacing AK-EX-RD/BK) y negro y rojo (AKRacing AK-EX-BK/RD). Solo tendrás que elegir la que más se adapte a tus gustos y con ello, disfrutar de esta gran silla gaming.

Características de la AKRacing EX Core

AKRacing EX Core
Altura (máx.):134,1 cm
Altura del asiento (mín.):34 cm
Altura del asiento (máx.):42,4 cm
Altura (min.):125,7 cm
Ancho del respaldo:53,8 cm
Altura del respaldo:82,8 cm
Anchura del asiento:37,8 cm
Profundidad del asiento:50 cm
Grosor del asiento:8,89 cm
Altura del reposabrazos (mín.):27,9 cm
Altura del reposabrazos (máx.):35,6 cm
Diámetro de la rueda:6,35 cm
Peso:25 kg
Rueda de reenvío:Si
Tipo de asiento:Asiento acolchado
Tipo de respaldo:Respaldo acolchado
Material del asiento:Tela, poliéster
Material del respaldo:Tela, poliéster
Material del marco:Metal
Reposabrazos:Si
Reposacabezas:Si
Clase del cilindro de gas:4
Tipo de reposabrazos:Reposabrazos rígido
Reposabrazos ajustable:Si
Cabeza ajustable:Si
Respaldo ajustable:Si
Ajuste de la inclinación:Si
Diseño de plancha ergonómico:Si
Ángulo de inclinación:3 – 18°
Función basculante:Si
Capacidad máxima de peso:149,685 kg

AKRacing AK-EX-BL/BK.

Se corresponde con la AKRacing EX Core azul y negra.

AKRacing EX Core

AKRacing AK-EX-BK/BL.

Se corresponde con la AKRacing EX Core negra y azul.

AKRacing EX Core

AKRacing AK-EX-RD/BK.

Se corresponde con la AKRacing EX Core roja y negra.

AKRacing EX Core

AKRacing AK-EX-BK/RD.

Se corresponde con la AKRacing EX Core negra y roja.

AKRacing EX Core

Opiniones de la AKRacing EX Core

La AKRacing EX Core cuenta con una buena relación calidad-precio. Destaca por su calidad de materiales y se trata de una silla cómoda con la ventaja de que puede elegirse en varios colores. Aunque es resistente, sin embargo, sus reposabrazos no son tan robustos como se podría esperar.

Disponibilidad y precio de la AKRacing EX Core

Si te ha gustado esta silla gaming, podrás encontrarla en tus tiendas habituales como PcComponentes, Coolmod y Amazon.

Y si te ha gustado esta silla, pero te gustaría poder tener una similar en otros colores diferentes, te aconsejamos que le eches un vistazo a este otro modelo de AkRacing, la AKRACING Core LX.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cómoda.
  • Resistente.

CONTRAS:
  • Los reposabrazos no son tan robustos como se esperaría.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies