TP-Link Archer AX50, nuevo router con tecnología Intel Wi-Fi 6 Gig+

El nuevo router TP-Link Archer AX50, es un dispositivo de alto rendimiento, que los asistentes al IFA 2019 han tenido la fortuna de conocer de primera mano estos pasados días. Un periférico avanzado que destaca por incluir la tecnología Intel Wi-Fi 6 Gig+.

TP-Link Archer AX50, el futuro de las comunicaciones inalámbricas

El especialista en dispositivos de conectividad, TP-Link, no falto a la cita tecnológica europea anual en IFA de Berlín. Hasta allí llevo su referencia Archer AX50. Un nuevo router de alto rendimiento que la compañía enmarca dentro del segmento premium. Un dispositivo diseñado para asistir hogares inteligentes o pequeñas oficinas.

Características del nuevo router

El dispositivo presentado en el IFA por TP-Link destaca sobre todo por disponer del chipset Intel Home WiFi. Gracias a él, es un router listo para ofrecer una conectividad Wi-Fi 6 Gig+. Esto significa que proporciona una comunicación WiFi 802.11ax, diseñada para una baja latencia.

TP-Link Archer AX50

El nuevo periférico de conectividad Wi-Fi 6 trabaja en la banda de 2,4 GHz con una velocidad de hasta 574 Mbps. Mientras que la la banda de 5 GHz llega hasta los 2.402 Mbps. Son los beneficios de integrar en su hardware el capaz procesador Intel de doble núcleo gestionando el tráfico de red inalámbrica.

Más detalles del dispositivo Wi-Fi

Al contar con este nuevo estándar de conectividad, el periférico de TP-Link es capaz de multiplicar el rendimiento de su predecesor Wi-Fi 5 (WiFi 802.11ac). El router que es 2×2 MU-MIMO, genera dos transmisiones que se envían simultáneamente a varios dispositivos . Al igual que otros productos de la misma categoría de la compañía, cuenta con el llamado HomeCare. Que incluye software antivirus gratuito y control parental.

TP-Link Archer AX50

TP-Link Archer AX50

Recalcamos que el TP-Link Archer AX50 disfruta de tecnología de Ultra Baja Latencia, con la que se reduce la latencia en hasta un 75 % mientras se juega. Además, dispone de un sistema de ampliación de cobertura Wi-Fi, pues dispone de cuatro antenas externas de alta ganancia. Es un dispositivo de una gran seguridad, que también es compatible con Alexa, y viene con la tecnología OFDMA para permitir una gran cantidad de equipos y dispositivos móviles conectado de forma simultánea.

Vía | tp-link

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies