AKRacing Max Masters, buenasa sillas gaming en versión Premium

No te pierdas las estupendas sillas AKRacing Max Masters o AKRacing Masters Premium en diferentes colores: AKRacing AK-PREMIUM-BK, AKRacing AK-PREMIUM-CBARTICA, AKRacing AK-PREMIUM-CB y lAKRacing AK-PREMIUM-SV. AkRacing te trae estas sillas de calidad para pasar horas de juego cómodamente o trabajar sin que se resienta tu espalda con toda la calidad de sus materiales.

Análisis de las AKRacing Max Masters

La AKRacing Masters Premium es la silla gaming pensada para llevarte al nivel de los grandes jugadores gracias a su comodidad y a su diseño de tapicería exclusivo y acolchado. Estas características, como decimos, hacen que esta silla sea extra cómoda con un 30% más de espuma curada en frío que, por ejemplo, las sillas que pertenecen al modelo AKRACING Core LX.

Además, la AKRacing Masters Premium está construida con un marco de acero y cuero PU resistente a las manchas, además de poseer una forma ergonómica para que siempre estés a gusto durante las sesiones de juego y con una buena libertad de movimientos. De hecho, su mecanismo mejorado habilita la función Rock It & Lock It, es decir, que podrás ajustarla en la inclinación que desees y es muy útil para tomarnos nuestros momentos de relax, echarnos una siesta o leer una revista. Sin olvidar que, junto con ello, disfrutaremos de los nuevos reposabrazos 4D, que son altamente ajustables en cuatro direcciones y extraíbles si desea adoptar un enfoque más mínimo.

Entre otras características, las más destacables de las AKRacing Max Masters se encuentran en su reclinado de 180º, que te sirve para que, tanto si te encuentras jugando como trabajando, o si quisieras echarte una siesta, adoptes la postura adecuada con el ángulo indicado para cada necesidad, cuidando siempre del bienestar de tus músculos y columna. En adición a esto, estas sillas cuentan con el respaldo contorneado, lo que quiere decir que están diseñadas de con una forma ergonómica para que se adapten a la perfección a la curvatura lumbar.

De hecho, dicha curvatura ergonómica sigue a forma natural de a curva lumbar de la espalda, que en combinación con las almohadas reposacabezas y lumbares que se incluyen con la silla, puede afirmarse que cuidan de la salud de tu espalda y proporcionan el acomodo necesario. Es más, tal y como hemos adelantado, gracias a su tapizado, garantizado por sus materiales de calidad y su diseño inspirado en las sillas de coches de carreras, con las AKRacing Max Masters disfrutarás del máximo confort y durabilidad para que tengas silla para rato y, además, nada te detenga, ya sea en tus partidas o en el trabajo.

En adición, la espuma endurecida en frío usada en todas las AKRacing Max Masters parte de una densidad mínima de 50 kg/m³ para el asiento y 55 kg/m³ para el respaldo, lo que garantiza una durabilidad, sostén y confort máximos. De esta manera, la espuma siempre mantendrá su forma y densidad durante muchos años y no se parte como el acolchado usado por otros fabricantes y que deja tanto que desear. Aparte, no podemos olvidarnos de su estructura sólida de acero que es de una pieza que, a su vez, está recubierta por una pintura anticorrosiva y hace de estas sillas unas de las más duraderas del mercado. Además, no te preocupes por el peso, pues soportan hasta 150 kg gracias a su pistón de clase 4 y tienen una garantía de 10 años en la estructura, garantizada por un mínimo de los mismos años, así que están totalmente respaldadas por el fabricante.

Por último, es bueno que sepas que están disponibles en varios colores que te mostraremos a continuación, siendo la AKRacing AK-PREMIUM-BK negra mate, la AKRacing AK-PREMIUM-CBARTICA ártica, la AKRacing AK-PREMIUM-CB negra y la AKRacing AK-PREMIUM-SV plateada. No obstante, las características que verás en la tabla que verás ahora son compartidas por todas las versiones, por lo que solo te queda ver cuál te gusta más y elegir la tuya.

Características de las AKRacing Masters Premium

AKRacing Masters Premium
Altura del asiento (mín.):54,1 cm
Altura del asiento (máx.):62,5 cm
Anchura del asiento:53,8 cm
Profundidad del asiento:58,9 cm
Grosor del asiento:10,9 cm
Altura del respaldo:85,9 cm
Ancho del respaldo:54,9 cm
Peso:22 kg
Altura del reposabrazos (mín.):27,9 cm
Altura del reposabrazos (máx.):35,3 cm
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido:No
Reposacabezas:Si
Cabeza ajustable:Si
Función basculante:Si
Almohada lumbar:Si
Anti-vuelco:Si
Tipo de producto:Silla para videojuegos de PC
Plataformas de juego soportadas:PC
Peso máximo del usuario:150 kg
Tipo de asiento:Asiento acolchado tapizado
Tipo de respaldo:Respaldo acolchado tapizado
Reposabrazos:Si
Tema:Racing
Material de la base:Aluminio
Material del marco:Metal
Color del asiento:Negro, Blanco/ Negro/Plateado
Material del asiento:Imitación piel, Espuma
Respaldo ajustable:Si
Color de Respaldo:Negro
Material del respaldo:Imitación piel, Espuma
Tipo de reposabrazos:Reposabrazos rígido
Reposabrazos ajustable:Si
Ajuste de la inclinación:Si
Ángulo de inclinación:0 – 12°
Cojín resposacuellos:Si
Diseño de plancha ergonómico:Si
Clase del cilindro de gas:4
Rueda de reenvio:Si
Número de ruedas:5 rueda(s)
Diámetro de la rueda:6,35 cm

AKRacing AK-PREMIUM-BK

La AKRacing AK-PREMIUM-BK es la versión en color negro mate.

AKRacing Max Masters

AKRacing AK-PREMIUM-CBARTICA

La AKRacing AK-PREMIUM-CBARTICA es la versión ártica, que combina el blanco y el negro.

AKRacing Max Masters

AKRacing AK-PREMIUM-CB

La AKRacing AK-PREMIUM-CB es la versión en color negro, un tono menos intenso que el color negro mate.

AKRacing Max Masters

AKRacing AK-PREMIUM-SV

La AKRacing AK-PREMIUM-SV es la versión en color plateado.

AKRacing Max Masters

Opiniones de las AKRacing Max Masters

Sin duda, las AKRacing Max Masters destacan por la calidad de sus materiales y variedad de diseños con diferentes colores para que podamos elegir la que más nos convenga o mejor quede en nuestro espacio de juego y trabajo. Como punto negativo está su precio, que es elevado, aunque son sillas que ofrecen una buena durabilidad y, además, cuentan con 10 años de garantía en la estructura por parte del fabricante.

Disponibilidad y precio de las AKRacing Max Masters

Todos los modelos que te hemos mostrado traen su enlace de compra, pero nunca está demás que sepas que todas ellas las podrás encontrar en PcComponentes, Amazon y Ebay.

PROS:
  • Buenos materiales.
  • Cómodas.
  • Variedad de colores.

CONTRAS:
  • Precio elevado.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies