Alienware 25 AW2521H, un monitor para jugadores con mucho estilo

Dell ha presentado una nueva referencia de sus monitores gaming. Es la pantalla Alienware 25 AW2521H. Un panel que pretende conquistar a los compradores con buenas características y un diseño único seña de identidad de la casa.

Alienware 25 AW2521H, pantalla con estilo y capacidad gaming

Bajo el sello Alienware, la compañía multinacional Dell, nos anuncia un flamante monitor gaming. Este producto, para su tope de gama, es el mencionado modelo Alienware 25, con referencia AW2521H.

Características del monitor para juegos

El novedoso producto ofrece al comprador un panel IPS de 24,5 pulgadas. Esta pantalla es capaz de dar una máxima resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es decir, la conocida como Full HD. Lo más impresionante del display es su altísima tasa de refresco de 360 Hz. El tiempo de respuesta es de 1 milisegundo (1ms GtG).

Alienware 25 AW2521H

Alienware 25 AW2521H

Del monitor Alienware 25 AW2521H el fabricante ha dejado todavía en el tintero muchos datos técnicos por revelar. De momento, solo se sabe, aparte de lo indicado, que tiene la capacidad de cubrir un espacio color sRGB al 99%. Prestaciones como su nivel de contraste, luminosidad o tipo y cantidad de conexiones no las ha indicado.

Otros extras del producto

La buena noticias para los jugones es que la pantalla disfruta del soporte de la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate. Con ello el producto incluye hardware dedicado para ofrecer una fluidez perfecta de las imágenes. En resumen, dentro del monitor se integra el módulo G-Sync. Una pieza dedicada para ofrecer el máximo rendimiento en juegos de altas exigencias o de tipo shooters competitivo en nivel extremo.

Alienware 25 AW2521H

Este dispositivo tampoco deja de lado su estilo. Por ello dispone de un sistema de iluminación LED ARGB en la parte trasera. Esta cualidad es llamada AlienFX RGB por el fabricante. Sobre el precio tampoco la firma ha desvelado nada. Pero como base se puede tomar un modelo hermano, el AW2521HF, de 240 Hz sin G-Sync Ultimate, que tenia un coste de aproximadamente 500 dólares.

Vía | alienware

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies