Alienware AW5520QF, un monitor gaming OLED a precio prohibitivo

Para los entusiastas del gaming, con cuentas bancarias muy abultadas, aparece el Alienware AW5520QF. Un enorme pantallon, con panel OLED, que promete unas especificaciones alucinantes para jugar en cinemascope. Lo malo es que el coste del monitor es tan alto como las cualidades que ofrece.

Alienware AW5520QF, el gaming OLED para unos pocos elegidos

Alienware AW5520QF

Alienware AW5520QF

La prestigiosa firma Alienware, de la compañía Dell, va a dar salida a un impresionante monitor gaming OLED. El modelo, que fue ya mostrado a principios de este año, se ha ido retrasando hasta hacerse oficial en este mes veraniego. La referencia tiene el nombre de Alienware AW5520QF, y un elevado precio.

Características del nuevo monitor

Alienware AW5520QF

El flamante producto de Alienware, dispone de un impresionante panel OLED de nada menos que 55 pulgadas. Una pantalla que cuenta con una resolución nativa 4K, y que añade a sus prestaciones una estupenda tasa de refresco de 120 Hz. Sin duda unas cualidades impresionantes, pero que anticipa que para poder sacarle todo su partido, el usuario deberá disponer de un sistema a la altura. Lo que significa tener por lo menos un ordenador con una tarjeta gráfica del nivel de una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Otras de sus especificaciones a tener en cuenta son:

  • Contraste típico 130.000:1
  • Cubre el espacio de color DCI-P3 al 98,5%
  • Luminosidad máxima de 400 nits
  • Tiempo de respuesta 0,5 milisegundos (0,5 ms GtG)
  • Tecnología AMD FreeSync

Más detalles del AW5520QF

La nueva pantalla de Alienware incluye cuatro entradas de vídeo: tres HDMI 2.0, y una DisplayPort 1.2. Dispone para la conectividad del jugador de cuatro puertos USB 3.0. Además, tiene su propio sonido gracias a un juego de altavoces de 14 W de potencia. No le falta el conector para auriculares, e incluso dispone de mando a distancia. La densidad de píxeles del panel es de 81 píxeles por pulgada.

Alienware AW5520QF

Todas estas interesantes cualidades tienen el gran punto negativo de su elevado precio de venta recomendado. Y es que el monitor Alienware AW5520QF saldrá a la venta por 3.999 dólares el 30 de septiembre.

Vía | alienware

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies