Dell Inspiron 5570, un portátil para cada necesidad

Dentro de las propuestas de un fabricante tan importante como Dell, se encuentra una referencia portátil conocida como Dell Inspiron 5570. Unos equipos que dejan el marcado enfoque empresarial de la marca, vistos en ordenadores como el Dell Latitude 5490, para centrarse en las necesidades del usuario base. Algo que logra sin dejar de lado las señas de identidad que han encumbrado a la marca durante años. Fiabilidad y solidez son elementos claves en los portátiles Dell 5570, de los que te contamos todo en las siguientes secciones.

Diseño, construcción y configuración del Dell Inspiron 5570

Dell Inspiron 5570

Dell Inspiron 5570

El portátil Inspiron 5570, es un actualizado dispositivo diseñado por Dell pensando en el usuario multitarea. Un ordenador que apuesta por los valores que han forjado a través de los años la reputación de una marca bien consolidada en el mercado.

Estética del portátil

Dell Inspiron 5570

Dell Inspiron 5570, la elegancia de la plata

El Dell Inspiron 5570 presenta un acabado elegante y de diseño clásico, que rehuye de innovaciones estrambóticas. El modelo luce un color Plateado en todo su exterior, dejando solo un cambio de tono al teclado y el marco de la pantalla, que son de color negro. El teclado es normal, aunque se ofrece la opción de ser retroiluminado. Cuenta con una zona numérica separada. En líneas generales es un chasis robusto, que pesa algo más de los 2 kg, y superando los 2 cm de grosor en su parte más ancha.

Un equipo de probada resistencia

Una de las prioridades de este fabricante es garantizar al usuario un dispositivo que resistente el paso de los años. Por eso Dell se esmera es comprobar hasta la saciedad la durabilidad de cada parte sometida al desgaste del uso:

  • Temperaturas altas: Estos equipos portátiles se han expuesto a temperaturas de hasta 65 °C (149 °F) durante periodos breves para asegurar que aguantan en cualquier ambiente a los que sean trasladados.
  • Inmunes al desgaste: El fabricante verifica que los botones del ordenador han resistido hasta 40.000 pulsaciones; ha probado diez millones de veces las teclas más utilizadas y un millón de veces los botones de la almohadilla táctil sin fallos; han volteado la base y la tapa del portátil más de 25.000 veces sin daños para las piezas internas.

Pantalla de calidad

El Dell 5570 es un equipo versátil que pretende cubrir necesidades profesionales y domesticas. Por tanto, su pantalla trata de cumplir igual de bien en el trabajo y en el ocio. Para ello se vale de tecnologías que aumenta el rendimiento visual y sonoro de la pantalla como CinemaStream y CinemaSound.

Dell Inspiron 5570

Es un ordenador con un panel TN de 15,6 pulgadas con calidad Full HD. Esto pone el límite en resoluciones de 1920 x 1080 píxeles, aunque con el apoyo de CinemaColor la pantalla es capaz de ofrecer imágenes tan reales como las de la vida misma.

Detalles técnicos del Dell Inspiron 5570

El Dell Inspiron 5570 es posible encontrarlo con variadas configuraciones de hardware, cuya finalidad es ajustarse a los requerimientos de cada comprador. La opción más potente en cuanto a procesador que se encuentra en el mercado es la que dispone un Intel de octava generación Core i7-8550U. Son muchas las versiones del equipo que no incluyen tarjeta gráfica independiente. Sin embargo, para esos usuarios que requieren de mayor rendimiento en el equipo, el fabricante presenta una referencia con la GPU AMD Radeon 530 de 4 GB de memoria GDDR5. En cuanto a la RAM, lo más habitual en encontrarse con una configuración de 8 GB de memoria SDRAM DDR4 a 2400 MHz.

Dell Inspiron 5570

El Dell Inspiron 5570 es un equipo bastante todoterreno

El ordenador suele llevar instalado el sistema operativo Windows 10 Pro. Un software que por defecto va instalado en el disco de almacenamiento SSD M.2 de 256 GB. Esta sería un opción común, aunque el equipo también se oferta con otras combinaciones de discos duros. Cabe destacar que el equipo también aparece con grabadora DVD en ciertas versiones. Lo que no cambia Dell en ninguna de las referencias es la batería. Así que todos los Dell Inspiron 5570 cuentan con un modelo de ion-litio con 3 celdas y 42 Wh.

Conectividad, audio y expansión del Dell Inspiron 5570

Dell Inspiron 5570

Dell Mobile Connect integra a la perfección el ordenador con los móviles inteligentes

Este ordenador Dell 5570, sin ser una exageración, dispone de conectores más que suficientes para cubrir las necesidades habituales de uso. Aunque cabe destacar el aporte en la conectividad por parte del fabricante con el programa Dell Mobile Connect. Una aplicación que facilita la integración entre el portátil y los smartphones. Con ella quedan sincronizados ambos dispositivos, ya sean iOS o Android, concentrando toda la atención en el ordenador.

Dell Inspiron 5570

En el Dell Inspiron 5570 se echa en falta un USB C

Entre los puertos incluidos el equipo tiene USBs de 3.1. Acompañados por las habituales entrada de red y HDMI. Es un equipo dotado de cámara Web HD y altavoces estéreo de 2 W. Y por supuesto, posibilidades inalámbricas, cubiertas por Wi-Fi ac y Bluetooth.

Especificaciones técnicas del portátil Dell Inspiron 5570

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del portátil Dell 5570:

Dell Inspiron 5570
Diseño
Dimensiones380 x 258 x 22,7 cm
Peso2,33 Kg
ColoresPlata
Pantalla
Tecnología de pantallaPanel con nemático trenzado (Twisted Nematic, TN)
Dimensión15,6 pulgadas en diagonal (39,6 cm)
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUOpciones

  • Intel Core i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,40 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Intel Core i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,00 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU15 W
GPU
  • Intel® UHD Graphics 620

Algunas versiones con:

  • AMD Radeon 530 GDDR5 de hasta 4 GB
Memoria RAM8 GB SDRAM DDR4 2400 MHz
Almacenamiento
CapacidadSSD SATA M.2 de 256 GB
Ranura SD
Unidad ópticaDVD Multi
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí, teclado estándar de tamaño completo, resistente a derrames, con teclado numérico
Teclado retroiluminadoNo (es opcional)
Touchpad MultigestosSí, multitáctil con reconocimiento de gestos de gran precisión y desplazamiento integrado
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Pro (64 bits)
Cámara
Marca y modelo/Resolución
  • Imagen fija: 0,92 megapíxeles
  • Video: 1280 x 720 (HD) a 30 fps
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas y 42 Wh
Puertos de conexión
  • USB-C 3.0
  • USB 2.0
  • 2 x USB 3.0
  • RJ-45
  • HDMI
  • Combo de salida auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi802.11ac
LANEthernet 10/100
Bluetooth4.2
Audio
  • Realtek ALC3234 con Waves MaxxAudio Pro
  • 2 Altavoces de 2 W
  • Micrófonos de matriz digital

Conclusiones, disponibilidad y precio del Dell 5570

Dell Inspiron 5570

Dell Inspiron 5570, una referencia que se adapta a todo tipo de necesidades y presupuestos

Como en tantas otras referencias de este fabricante, el portátil Dell Inspiron 5570 se presenta como un portátil versátil, con múltiples configuraciones, a fin de adaptarse a los requerimientos del usuario y también a las posibilidades de su cartera. Sin valorar las características del hardware elegido, el acierto por parte del comprador es optar por un equipo fiable como pocos en el mercado, por el esmero que pone la marca en el acabado y la durabilidad de sus máquinas.

PROS:
  • Procesador de octava generación.
  • Buena pantalla.
  • Variedad de configuraciones.

CONTRAS:
  • Poco espacio de almacenamiento.
  • Modelos sin gráfica independiente.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
6
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies