Llega el All-in-One más delgado del mundo: Acer Aspire S24

Acer se vanagloria en el lanzamiento del Aspire S24. Un ordenador All-in-One que presume de ser el más delgado del mundo. Pero que veremos si puede presumir de algo más aparte de su silueta sobre el escritorio.

Acer Aspire S24, All-in-One para lucir en mesa

Acer destaca en el lanzamiento del Aspire S24 su figura. Pues como decimos, se trataría del equipo All-in-One más delgado del mundo, al contar con tan solo con 59 mm de grosor. Otra cuestión sin embargo es el hardware que oculta en tan exquisito cuerpo de diseño.

Acer Aspire S24

Especificaciones del Acer Aspire S24

Este todo en uno de sobre mesa dispone de un panel IPS de 23,8 pulgadas con la típica resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Para corazón de la maquina, Acer ha escogido el procesador de bajo consumo de octava generación Intel Core i5-8250U. Inicialmente ideado para equipos portátiles. Este micro cuenta entre sus capacidades con 4 núcleos a una frecuencia base de 1,60 GHz y turbo de 3,40 GHz. Incluye gráficos integrados Intel UHD Graphics 620 que son los encargados de sustentar dicho apartado en el ordenador, pues carece de tarjeta gráfica independiente. Acer instala un total de 12 GB de memoria RAM DDR4 @ 2400 MHz y un disco para almacenar tradicional de 1 TB de capacidad.

Acer Aspire S24

Otros detalles del All-in-One

El resto de especificaciones del Acer Aspire S24 se resumen en:

  • Sistema operativo Windows 10 presintalado
  • Conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac
  • Conexiones: Tres puertos USB 3.1, un USB 2.0, dos salidas de vídeo en forma de HDI
  • Base con la tecnología de carga inalámbrica Qi
  • Lector de tarjetas
  • Sistema de sonido 2.1: Altavoces de 2W

Por supuesto el ordenador incluye un ratón y teclado a juego.

Acer Aspire S24

Precios

El modelo que hemos detallado tendrá un precio aproximado de 1.000 euros. Un modelo superior, que se destaca por disponer de procesador Core i7-8550U @ 4.00 GHz, 8GB de RAM, SSD de 256 GB más HDD de 1TB, tendrá un precio algo superior a los 1.400 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies