HP 15-bs519ns, un portátil para trabajar desde cualquier parte

Para trabajar cómodamente desde cualquier sitio, lo más importante es contar con un ordenador que te proporcione un mínimo de fiabilidad. Ese es el caso del HP 15-bs519ns. Un portátil que ofrece un buen rendimiento gracias a un procesador Intel Core i3 de sexta generación y 8 Gigas de RAM. Además, dispone de una batería con una excelente autonomía, y un precio súper competitivo.

HP 15-bs519ns, resistente y bonito

Pese a estar fabricado tomando como base un tipo de plástico, este modelo luce un cuerpo resistente. Por lo que ya de entrada no tendrás que preocuparte por que se te rompa a las primeras de cambio. Otro de los aciertos ha sido el color. Y es que en este ocasión la compañía norteamericana lo ha vestido con un elegante tono blanco nieve (excepto el marco de la pantalla) que visualmente resulta bastante atractivo. Por lo que respecta al teclado tipo isla, los usuarios quedarán contentos con que se haya incluido un teclado numérico. Sobre todo si tienen que estar trabajando a menudo con hojas de cálculo.

HP 15-bs519ns, aspecto

Este portátil luce un elegante tono blanco nieve (excepto el marco de la pantalla) que visualmente resulta bastante atractivo.

Pantalla WLED con tecnología BrightView

La pantalla del HP 15-bs519ns es de 15,6 pulgadas y viene equipada con tecnología BrightView y retroiluminación WLED. La resolución HD de 1366 x 768 píxeles no es de las más destacadas, pero resulta suficiente para que no te pierdas detalle. Tanto la nitidez como el nivel de brillo es correcto. Y las imágenes se ven bien casi desde cualquier ángulo de visualización.

A buen ritmo con Intel

En su interior encontrarás un procesador Intel Core i3-6006U de dos núcleos que funciona a 2.0 GHz. A esto hay que sumarle una GPU integrada Intel HD 520 y una memoria RAM de 8 GB. En conjunto conforman una configuración pensada para que puedas hacer todas tus tareas de manera rápida y fluida. Ideal para mirar el correo, redactar documentos y pegarte un buen atracón viendo tus series preferidas en Netflix.

Las ventajas de un SSD

HP 15-bs519ns, SSD

El HP 15-bs519ns trae una unidad SSD de 256 GB, que además de ser más resistente a golpes y vibraciones, es muchísimo más rápida.

Otra de las ventajas del HP 15-bs519ns, es que en lugar de los clásicos discos HDD trae una unidad SSD de 256 GB. Este tipo de almacenamiento, además de ser más resistente a golpes y vibraciones, es muchísimo más rápido. Esto lo notarás especialmente cuando arranques Windows 10 Home o abras cualquier archivo.

Una batería que promete

Una de las características que más llama la atención en este ordenador portátil HP es su batería, que en principio promete una autonomía de hasta 9 horas y media de reproducción continua de vídeo. En esta parte, dejamos un interrogante abierto, ya que tenemos serias dudas de que esta batería de 4 celdas y 41 Wh de capacidad pueda alcanzar estas cifras. En todo caso, probablemente estará muy por encima de la mayoría de sus competidores.

Conectivamente completo

Aparte de una entrada HDMI para conectar el portátil a un monitor externo, el HP 15-bs519ns posee un par de puertos USB 3.1, así como un USB 2.0. Tampoco falta un conector jack de audio, un lector de tarjetas multiformato y un puerto Ethernet por si queremos conectarnos a Internet con cable. No podía faltar dentro del apartado inalámbrico un chip WiFi b/g/n y Bluetooth en su versión 4.0 para emparejarlo, por ejemplo, con otros periféricos compatibles.

Unos extras más que interesantes

Por cierto, ha sido todo un detalle que Hewlett-Packard haya “metido” algunos extras en el equipo, como una cámara web HD con micrófono digital integrado, una grabadora de DVD y altavoces dobles. Como ves se trata de un portátil muy completo para el precio que tiene. Si necesitas algo más de potencia y prefieres AMD a Intel, el HP 15-bw033ns es una magnífica alternativa.

HP 15-bs519ns, extras

Ha sido todo un detalle que Hewlett-Packard haya “metido” algunos extras en el equipo.

Especificaciones técnicas del HP 15-bs519ns

HP 15-bs519ns
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)38 x 25,38 x 2,38 cm
Peso1.91 Kg
ColoresBlanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView
Dimensión:39,6 cm (15.6″)
ResoluciónHD (1366×768)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i3-6006U (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Chipset
GPUGráficos Intel HD 520
Memoria RAM8 GB DDR4-2133 SDRAM (1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD M.2 de 256 GB
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaDVD-writer
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad4 celdas 41 Wh
Puertos de conexión
  • 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos), 1 USB 2.0, 1 HDMI, 1 RJ-45, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWifi: 802.11b/g/n
LANLAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth4.0
Audio
Altavoces dobles
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
MaterialesPlástico

Disponibilidad y precio del HP 15-bs519ns

PROS:

  • Amplia conectividad
  • Buena batería
  • Elegante diseño
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla

6.9 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
7
Batería
7.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies