Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB, nuevos ventiladores luminosos

Aquellos usuarios dispuestos a darle una nueva vida a sus ordenadores, y protegerlos de las altas temperaturas tienen una nueva opción en el mercado. Son los Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB. Unos excelentes ventiladores que prometen un alto rendimiento combinado con el atractivo estético de la iluminación multicolor.

Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB, aire fresco y colorido para el PC

Los cuarteles generales de Alpenföhn dan salida a un nuevo tipo de ventilador tope de gama. Denominados como Wing Boost 3 ARGB, estos nuevos dispositivos se distribuyen al mercado en dos variantes de color: negro y blanco. Además su versatilidad les va a permitir ser empleados en radiadores. Por tanto, pueden mejorar igualmente sistemas de refrigeración por aire o combinarse con radiador de dispositivos líquidos.

Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB

Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB

Características del nuevo ventilador

El nuevo producto es sencillamente un ventilador de 120 mm, pero con especificaciones de alta gama. Un dispositivo que se ha construido para tener una gran capacidad de generación de flujo de aire, sin que por ello afecte negativamente la sonoridad del ordenador. Ellos es posible al haber dotado a los ventiladores con pads de goma, capaces de absorber los sonidos generados por las vibraciones indeseadas.

Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB

Esta nueva referencia de Alpenföhn cuenta con un aro ARGB en el perfil interno del marco del ventilador. Cada uno de sus diodos LEDs se puede iluminar eligiendo entre una paleta de 16,8 millones de colores. El dispositivo tiene un total de 12 aspas. Se mueven a una velocidad entre 700 y 2200 RPM. Con ello se genera un flujo de aire de hasta 77,92 CFM; así como una importante presión estática de 3,24 mmH2O. Características perfectas por tanto para acoplarse en radiadores. El ruido máximo que emiten se sitúa entorno a los 36,8 dBA.

Más detalles

El fabricante además pone en circulación una versión con tamaño de 140 mm, capaz de girar desde 400 a 1050 RPM. Con ello el dispositivo crea un flujo de aire de 59,21 CFM y una presión estática de 2,19 mmH2O. Con estos datos se puede emplear ya sea en chasis o radiador. La sonoridad de este modelo es bastante más baja, reduciéndose hasta los 19 dBA.

Los ventiladores Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB son compatibles con las diversas tecnologías de iluminación de las placas base. Su precio de venta recomendado es de 19,90 euros la referencia de 120 mm; 22,90 euros el de 140 mm. Mientras que los packs de 3 ventiladores de 120 mm cuestan 59,90 euros y 69,90 euros los de 140 mm.

Vía | alpenfoehn

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies