Anker PowerConf C300, webcam Full HD con IA y reconocimiento facial

La webcam Anker PowerConf C300 es el nuevo modelo presentado por la empresa tecnológica global que mejora las funcionalidades en el despacho del teletrabajador. El dispositivo no se limita a las habituales prestaciones de este tipo de accesorios, si no que implementa avances que permiten al usuario realizar videoconferencias con mayor calidad.

Anker PowerConf C300, es el momento de la inteligencia artificial

Dentro de la nueva gama de productos para el trabajo a distancia lanzados por la marca Anker nos encontramos una atractiva webcam. El dispositivo incluye interesantes funcionalidades inteligentes, ya que es un producto con aprendizaje y algoritmos basados en inteligencia artificial (IA).

Características de la cámara

La flamante Powerconf C300 presenta el clásico aspecto de tantas otras webcams, con un diseño flexible y adaptable para ubicar la cámara sobre el monitor o encima del escritorio. Este modelo tiene un sensor con resolución nativa Full HD (1080p), con el que puede capturar vídeos a 60 fps. Además, es capaz de funcionar con tres campos de visión diferentes: 78º para primeros planos; 90º para una opción intermedia; o 115º con el que abarcar lo máximo.

Anker PowerConf C300

Anker PowerConf C300

Sin embargo, lo auténticamente interesante de la cámara es la integración de un chipset que potencia los algoritmos de IA. Es por eso que cuenta con una función de recorte inteligente de la imagen, con la que es capaz de mantener a un individuo o miembros de un grupo centrados en la pantalla. Además, reconoce las caras e incluso sigue de manera automática los movimientos con desplazamiento lateral y la inclinación de la cámara.

Más detalles del producto

Este modelo dispone de la tecnología MagicSight, que ajusta el campo de visión, de forma autónoma, en función del número de personas que participen en la reunión. Tampoco debemos olvidar señalar que la cámara tiene un doble sistema de micrófonos incorporado con sistema de cancelación activa del ruido y control de ganancia activo que permite destacar la voz sobre el resto de sonidos de fondo.

Anker PowerConf C300

El dispositivo se conecta a través de un puerto USB-C, siendo un periférico plug and play. Es decir, que no tenemos obligación de instalar ningún tipo de driver para disfrutarla en las aplicaciones de videollamadas más conocidas. Para las funciones avanzadas la cosa cambia, pues lógicamente habrá que instalar su software. La cámara PowerConf C300 sale al mercado con un precio recomendado de 129,99 euros.

Vía | anker

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo