Prime Video

Creative Live! Cam Sync 1080p V2, webcam para mejores videollamadas

La nueva webcam Creative Live! Cam Sync 1080p V2 sale al mercado prometiendo, por parte de su fabricante, una excelente funcionalidad en videollamadas. Para ello sus claves potencian la calidad y nitidez de imagen, así como la captación del sonido.

Creative Live! Cam Sync 1080p V2, videollamadas mejoradas

La conocida firma Creative ya tiene a la venta la Live! Cam Sync 1080p V2. Una atractiva cámara que se enfoca al uso en videollamadas. Un uso que por desgracia, ha tomado preponderancia en el último año, formando parte importante de nuestras vidas. Ya sea para trabajar desde casa como para comunicarnos con amigos y familiares a distancia, este nuevo modelo asegura el mejor rendimiento.

Características del producto

Este nuevo modelo de webcam luce un diseño similar al de otras referencias de la marca. En cuanto a prestaciones, nos ofrece una resolución Full HD, y captura de vídeos a 30 fps. Además, cuenta con acceso al software SmartComms Kit, y dispone de un conjunto de funciones inteligentes para Windows 10 que permiten mejorar la calidad de las llamadas.

Creative Live! Cam Sync 1080p V2

Creative Live! Cam Sync 1080p V2

Entre sus ventajas, encontramos la función VoiceDetect. Esto permite al usuario hablar sin interrupciones, pues el micrófono interno de la cámara se apaga cuando no detecta su voz. También es interesante el sistema NoiseClean-out, el cual reduce el ruido de fondo durante las videollamadas, para resaltar la voz sobre los sonidos de fondo.

Más detalles de la webcam

Señalar que la Live! Cam Sync 1080p V2 es compatible con UVC: estándar de cámaras para ordenador PC o Mac que no requiere instalar ningún driver. Por ello es compatible con las aplicaciones de videollamadas más populares como Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco WebEx, Google Meet o Facebook Messenger.

Creative Live! Cam Sync 1080p V2

Dispone de tapa para la lente, que otorga un nivel extra de privacidad, y una montura universal para adaptarla a la mejor postura. La Live! Cam Sync 1080p V2 tiene un precio recomendado de 59,99 euros, pero durante su lanzamiento promocional se puede adquirir por 49,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo