Prime Video

Antec NX410, económica torre para ordenador gaming

La referencia Antec NX410 nos presenta una nueva semitorre de corte sencillo y precio ajustado. Un producto para usuarios que gustan del estilo gaming pero que no desean hacer un gran desembolso al montar su nuevo PC o actualizar el viejo.

Antec NX410, el gaming también puede ser asequible

El catálogo chasis de la marca Antec se sigue llenando de opciones para todos los gustos y bolsillos. Una de sus últimas incorporaciones es la Antec NX410. Una referencia de diseño modesto pero que tiene todos los ingredientes que gustan entre los gamers, incluida la iluminación.

Características de la caja

El fabricante no se complica en el diseño de este producto, eligiendo un estilo clásico, donde la prioridad son el flujo de aire y la iluminación RGB, además del precio bajo. De tal manera, lo que encontramos es un chasis fabricado en acero, con unas medidas de 390 x 210 x 485 mm. Unas dimensiones suficientes para poder instalar una placa base ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

Antec NX410

Antec NX410

En el interior de la torre se dispone de un par de bahías de 3,5″ y tres de 2,5″. El usuario puede acoplar un disipador para el procesador de hasta 168 mm de altura; y las tarjetas gráficas no deben superar los 335 mm de longitud. En resumen, muy correcto para cubrir las actuales necesidades de montaje.

Más detalles de la NX410

Las opciones de regulación térmica del sistema pasan, en primer lugar, por el frontal de malla metálica, al que se adjuntan un par de ventiladores ARGB de 140 mm de serie. Además, con la caja también se incluye un tercer ventilador ARGB de 120 mm para la parte trasera. El sistema de refrigeración se puede mejorar añadiendo más elementos: hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte superior; u optar por líquidas de 360 mm en el frontal, 280 mm en la parte superior y 120 mm en la parte trasera.

Antec NX410

Ventana de vidrio templado con bisagras

La nueva Antec NX410 integra un panel I/O en la parte superior compuesto por un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0. Además, lleva una ventana de vidrio templado lateral. El producto sale a la venta en dos versiones de color: blanco y negro. Su precio recomendado  es de 59 euros.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo