Antec P10 Flux, chasis insonorizado con ventilación avanzada

Aquellos que valoren el trabajo en un ambiente silencioso tienen en la nueva torre Antec P10 Flux una solución a medida. Esta flamante Semitorre, de diseño sobrio, dispone de unos paneles insonorizados que garantizan el funcionamiento del equipo con el mínimo ruido posible. Eso sin renunciar a una fantástica ventilación del sistema.

Antec P10 Flux, adiós a las molestias del ruido

La compañía Antec ha presentado su nuevo chasis para sistemas avanzados y silenciosos. Se trata de la referencia P10 Flux. Una caja que renuncia a las estridencias del diseño en pos de un rendimiento mucho más optimizado.

Características de la caja

El chasis de Antec se presenta con un formato estándar de semitorre. La caja tiene unas medidas de 477 x 220 x 486 mm, y está fabricada con una estructura de acero y una tapa de plástico. Esta torre permite la instalación de una placa base ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

Antec P10 Flux

En su interior tienen cabida desde una unidad de 5,25″, hasta tres unidades 3,5″ junto otras tres de 2,5″. Para el cooler de CPU ofrece un espacio de hasta 175 mm de altura. Mientras que para las tarjetas gráficas tienen cabida modelos de hasta 405 mm de longitud. La fuente de alimentación no puede superar los 205 mm de profundidad.

Más detalles de la torre

Para el sistema de refrigeración este chasis dispone de espacio para instalar 3 /2 ventiladores de 120 / 140 mm en el frontal; 2 de 120 mm en la parte inferior; y 1 de 120 mm en la parte trasera. Sin embargo, no hemos de preocuparnos por ello, puesto que vienen incluidos y preinstalados de fábrica. Si se necesita más, es posible instalar uno adicional de 120mm en la parte inferior.

Antec P10 Flux

Antec P10 Flux

La caja también incluye los filtros antipolvo de la parte frontal; lateral; e inferior. La reducción del sonido se consigue con el recubrimiento de espuma de 0,5mm de espesor en los laterales, parte superior y en la tapa frontal. Es decir, queda insonorizado el sistema. Como detalle, la puerta se puede instalar para abrirla de derecha a izquierda o al revés. Finalmente señalar que la Antec P10 Flux ofrece un panel I/O en la parte superior con acceso a dos puertos USB 3.0; control de ajuste de velocidad de ventiladores; y conectores de audio.

Vía | antec

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies