AOC AGON AG251FZ2E, monitor de e-sports ultrarrápido

Si eres de esos gamers que buscan la experiencia más fluida en sus partidas, el monitor AOC AGON AG251FZ2E salta al mercado con la promesa de brindar una velocidad impresionante. Este nuevo panel de AOC se ha diseñado para cumplir con los exigentes requerimientos de los e-sports.

AOC AGON AG251FZ2E, el monitor ultrarrápido para jugar

La compañía AOC sigue presentando nuevos monitores para el mercado gaming. El flamante anunció nos muestra su última referencia tope de gama para juegos de tipo shooters competitivos. Denominado con la referencia AGON AG251FZ2E, este monitor promete unas especificaciones realmente atractivas para los jugadores.

Características de la pantalla para gaming extremo

El nuevo producto de AOC nos propone un monitor con panel TN de 24,5 pulgadas. Esta pantalla alcanza la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, brindando una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG / 0,5ms MPRT).

AOC AGON AG251FZ2E

AOC AGON AG251FZ2E

Otras de las especificaciones a conocer del dispositivo son: un contraste típico 1000:1; un contraste dinámico 80.000.000:1; una luminosidad de 400 nits; cobertura al 102% el espacio color sRGB y al 76% el Adobe RBB.

Más detalles del monitor

La pantalla cuenta además con la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium y Adaptive Sync. El monitor AOC AGON AG251FZ2E dispone de cinco entradas de vídeo: DisplayPort 1.2; HDMI 2.0; HDMI 1.4; DVI; y VGA.

AOC AGON AG251FZ2E

El panel incorpora un HUB de cuatro puertos USB 3.0. También tiene entrada para auriculares, así como un juego de altavoces de 3W de potencia. En su diseño destaca la base eSport, que deja mayor espacio en la mesa de juego; y el soporte abatible para colocar los auriculares. Ayudas para el usuario como Shadow Control que mejora la visibilidad en las zonas oscuras o Flicker Free que reduce la fatiga visual son también a valorar. El precio de venta recomendado del producto es de 379 euros.

Vía | aoc

3 Comentarios
  1. a ti miarma, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.

  2. tengo una duda existencial, las siglas AOC ¿qué significan?, gracias de antemano al redactor.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies