Prime Video

MSI GF65 Thin 10SER-884XES, ordenador portátil con diseño en rojo

El MSI GF65 Thin 10SER-884XES, MSI GF65 10SER-884XES o MSI 10SER-884XES, es el portátil gaming que te brindará horas de juego y rendimiento. Con un diseño muy característico, todos sabrán que se trata de un MSI cuando te vean llegar con él bajo el brazo.

¿Cómo es el MSI GF65 Thin 10SER-884XES?

Si eres un jugador aficionado a los juegos de PC o un gaming enfocado a este tipo de plataforma, en el mercado podemos encontrar varias opciones. No obstante, no todos los gamings de PC les gusta jugar con ordenadores de sobremesa, por lo que optan por adquirir un ordenador portátil que les ofrezca las garantías necesarias para disfrutar de una experiencia de juego profesional y acorde a sus requerimientos. Además, la gran ventaja de este tipo de ordenadores es que se pueden llevar donde queramos, por lo que, si eres un jugador de este tipo, te invitamos a que te quedes a leer este artículo. Hablaremos de un ordenador portátil de MSI, equipos pensados para rendir a la perfección y con una estética muy característica que conseguirá que no pases desapercibido allá donde estés, puesto que son ordenadores con una fuerte personalidad propia y una apariencia gaming muy característica. De este modo, hoy te hablaremos del MSI GF65 10SER-884XES o MSI 10SER-884XES, también conocido como MSI GF65 Thin 10SER-884XES.

El MSI GF65 Thin 10SER-884XES, se caracteriza, en primer lugar, por su apariencia gaming, típica de MSI y que le da esa estética tan representativa. En este caso, nos encontramos ante un ordenador portátil diseñado en color negro con un acabado cepillado y un teclado cuyas teclas resaltan en un color rojo vivo retroiluminado que es el color insignia de la marca. Si nos fijamos en sus dimensiones, este portátil presenta unas medidas de 359 mm x 254 mm x 21.7 mm y un peso de 1.86 kg, así que estamos ante un equipo ligero y que también es muy fácil de llevar de un lado para otro, algo muy necesario para los jugadores a los que les gusta jugar en cualquier parte. Todas estas características físicas consiguen que todos aquellos que estén un poco metidos en el mundo gaming reconozcan este portátil. De hecho, podrás presumir de estética gracias a su chasis de aluminio cepillado negro y sus marcos finos, así como el teclado retroiluminado. No es un ordenador portátil, por tanto, que tenga demasiados detalles y resulte sobrecargado de luces, sino que, al igual que otros modelos de esta serie, se apuesta por la sencillez en el exterior y la potencia y el rendimiento en cuanto al interior para poder brindar una estupenda experiencia de juego que te permita disfrutar de tus juegos favoritos y los del momento.

MSI GF65 Thin 10SER-884XES

Entonces, como prestaciones en cuanto al hardware, este ordenador portátil trae integrado un procesador i7 de 9 generación, en concreto, con el Intel Core Comet lake i7-10750H + HM470, que combina con una gran tarjeta gráfica como lo es la NVIDIA GeForce RTX 2060 GDDR6 6GB. Asimismo, y no menos importante, hay que hablar de su memoria RAM, que se corresponde con una RAM de 16GB DDR4 2666MHz. Por lo tanto, podemos decir que se trata de un equipo potente que ofrece un gran rendimiento integrado en su diseño sencillo y discreto que, al contrario de lo que pueda parecer, no renuncia a la estética gaming de MSI, por lo que te sorpenderá la combinación de ambos aspectos. De hecho, otra de las características, o más bien objetivos, de este ordenador, es que disfrutes de una experiencia más inmersiva, ya que su pantalla se ha integrado en unos marcos más finos para ampliar el espacio de visión, y esta, a su vez, es IPS, por lo que te ofrecerán una visualización muy buena y llena de detalles.

Es más, si seguimos analizando sus características fijas, podremos ver enseguida que es un portátil de bisel delgado para que la visualización sea envolvente. Este equipo, a diferencia de otros de la marca, es más compacto, pero esto no influye para tener una gran pantalla, puesto que se encuentra construida, como hemos dicho, en marcos más pequeños y, gracias a ello, el contenido de la navegación o lo que estés haciendo se verá muy bien sin importar donde lo lleves. Además, como tiene un tamaño menor te resultará más fácil de llevar con la ventaja de que tus juegos, series y películas se verán con gran calidad y sin problemas. En adición, el hecho de que el teclado sea retroiluminado nos permitirá usarlo en condiciones lumínicas adversas o de noche, por lo que no habrá excusa para no exprimirlo al máximo.

MSI GF65 Thin 10SER-884XES

Dejando a un lado la estética y fijándonos en prestaciones que pueden hacer que ganes o pierdas una partida, tenemos que hablar, por ejemplo, de la calidad de su sonido. El MSI GF65 Thin 10SER-884XES dispone de la tecnología Audio Boost, que te ofrece un audio más realista porque mejora los detalles del sonido hasta en un 30% con el amplificador de potencia de audio incorporado y el conector de audio dorado. Así, ningún matiz se te escapará a tu oído y cualquier sonido o ruido no pasará desapercibido. Además, también contarás con la tecnología Nahimic, que sirve para mejorar el sonido envolvente 3D del juego y que de este modo tengas un control ilimitado sobre la música, los vídeos y las videollamadas.

Por último, hay que hablar de autonomía, y en el caso de este ordenador portátil, dispondrás de hasta 7 horas de autonomía inalámbrica. Esto, en combinación con que estamos ante un equipo que es hasta un 10% más fresco y silencioso que otros del mercado, aun cuando forzamos su rendimiento, te llevará a usarlo cuando quieras sin problemas. Como ves, no tendrás que temer a que pueda apagarse en medio de una partida y su sistema de refrigeración te brindará horas de juego sin que se recaliente en exceso.

Disfruta de las aplicaciones propias de MSI como MSI APP Player, ideada para que los jugadores disfruten de una gran experiencia entre juegos móviles y las plataformas de PC. ¿Te imaginas poder jugar a tus juegos favoritos de móvil en tu portátil? Pues ahora podrás, y también podrás desde establecer ajustes de iluminación del teclado, hasta mejorar los gráficos, incluso utilizando la multitarea. Todo ello con la ayuda y soporte del Dragon Center 2.0, el software preparado para que optimices y monitorees tu equipo para conseguir el mejor rendimiento a la hora de jugar y demostrar a los demás tu destreza como gaming.

MSI GF65 Thin 10SER-884XES

Características del MSI GF65 10SER-884XES o MSI 10SER-884XES

MSI GF65 10SER-884XES o MSI 10SER-884XES
Procesador Intel Core Comet lake i7-10750H + HM470
Memoria 16GB DDR4 2666MHz
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe Gen3x4 SSD
Unidad óptica No
Display 15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel
Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 2060 GDDR6 6GB
Conectividad Bluetooth v5.1
Wi-Fi 6 (802.11 ax)
Cámara de portátil FHD type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 3 celdas de Ion de litio 51 Whr
Conexiones 2 x USB 3.2 Tipo A
2 x USB 3.2 Tipo C
1 x LAN
1 x HDMI
1x Mic-in/Headphone-out Combo Jack
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 359mm x 254mm x 21.7 mm
Peso 1.86 Kg
Color Negro

Opiniones de este portátil gaming

Tiene muy buena relación calidad-precio y en lo que más destaca es en su rendimiento. Portátil veloz que funciona muy bien y ejecuta sin problemas programas pesados y juegos exigentes. No obstante, su punto más negativo es que se calienta un poco al ejecutarlos si necesita mucho rendimiento, además de que no viene con sistema operativo, por lo que tendrás que instalárselo tú mismo.

MSI GF65 Thin 10SER-884XES

Disponibilidad y precio

Otro ordenador portátil de MSI que puedes consultar es el MSI Modern 15 A10RAS-089XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rendimiento muy bueno.
  • Veloz.

CONTRAS:

  • Tiende a sobrecalentarse un poco.
  • No trae sistema operativo incluido.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo